jueves, 14 de enero de 2010

Ya hay fecha para el primer clásico del año

Ya hay fecha para el primer clásico del año

Juev. 14 El primer duelo. Alianza Lima aceptó jugar el primer clásico del año ante Universitario de Deportes el próximo 3 de febrero en Arequipa, informó el titular de la Comisión de Fútbol blanquiazul, Héctor Ordóñez.

El cotejo amistoso se disputará en el estadio Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, ubicado a 2.400 metros sobre el nivel del mar.
“Hemos aceptado la oferta de los organizadores de jugar este partido amistoso luego de consultarlo con el técnico Gustavo Costas, quien se encuentra en Argentina realizando la pretemporada con el equipo”, declaró Ordóñez.

¿Y que dicen en la "U"?

Por su parte, el tesorero de la “U” , Juan Carlos Noli , señaló que este amistoso ayudará al equipo crema de preparación con miras a la Copa Libertadores y el torneo nacional.

“Ya está todo resuelto y esperemos que sea un espectáculo agradable, más aún en un momento clave de la organización de cada equipo que llegan con grandes refuerzos internacionales", anotó Noli.

Comentó que Juan Reynoso está de acuerdo con los partidos de preparación que está planificando la directiva de la “U”.

“Es importante tener a un rival de tanta exigencia como Alianza, ya que ambos necesitamos un riguroso examen antes de la Copa Libertadores", agregó.

El dato:

El campeón nacional, Universitario, tendrá su debut copero el 11 de febrero próximo en Bolivia ante el Blooming. En tanto que Alianza Lima enfrentará el 10 de febrero a la escuadra del Bolívar de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario