sábado, 23 de enero de 2010

Sale el campeón


Sale el campeón

El plantel 2010 será presentado oficialmente a las 4:00 pm en el estadio Monumental, y luego, una hora después, el cuadro enfrentará al Nacional de Medellín colombiano.

Aunque la directiva pretenda negarlo, hay poca expectativa del hincha, pues sin la presencia de Nolberto Solano, y sobre todo, sin poseer un jugador de renombre, la expectativa que genera el partido es muy poca.

El equipo dirigido por Juan Máximo Reynoso se las jugó por hombres como Mario Soto, Adrián Zela y el cuestionado “Petete” Píriz.

Al respecto del encuentro, el capitán Carlos Galván, dijo: “Es el primer amistoso con un equipo de envergadura importante. De ahí en adelante iremos corrigiendo las cosas para la copa y el campeonato. El resultado siempre es importante, pero vamos a ver”, afirmó el “Negro.

El equipo que presente la “U” será con Fernández, Rabanal, Revoredo, Galván, Carmona, Torres, Vásquez, Espinoza, Ramírez, Alva y Labarthe.

2-2: La 'U' empata con Atlético Nacional

Sab. 23 Con buen fútbol pero aún acomplándose a lo que el técnico Reynoso espera de los cremas, Universitario de Deportes empató a dos goles con el Atlético Nacional de Medellín en la presentación de su equipo 2010 en la Tarde Crema.

El argentino Marcos Mondaini fue trabado en el área a los 40' y Giovanni Moreno anotaba el 1 - 0 de penal, desluciendo un poco la presentación de los cremas.

Para la segunda parte, Piero Alva ponía el empate con un cabezazo en el área de Atlético Nacional. Mientras que el juvenil Edwin Cardona marcó el 2 - 1 a los 66' con una muy buena jugada personal que dejó sin chances a la defensa crema.

No obstante, Universitario siguió luchando y un centro de Piero Alva es bajado con el pecho por el juvenil Ruidíaz quien dispara al arco, manotea el portero y el rebote lo toma el ingresado hincha de Universitario, Carlos Orejuela para poner el empate a los 79'.

Aplaudidos y pifiados


Previo al partido se presentaron desfilando uno por uno, a los 31 jugadores de la versión 2010 de Universitario, los que disputarán la Copa Libertadores, el Descentralizado y el Torneo de Reservas.

Si bien todos fueron ovcionados, las más gratas palmas se las llevó el capitán Carlos Galván. Por su parte, el más pifiado fue Luis "Manzanita" Hernández, quien fue realmente muy pifiado, incluso cuando ingresó al partido por la barra por su pasado blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario