sábado, 16 de enero de 2010

Chelsea golea y mantiene la punta



Chelsea golea y mantiene la punta

Sab. 16 Un verdadedo banquete futbolístico fue el que se dio el Chelsea al golear por 7 goles a 2 al Suderland que no pudo impedir la arrolladora maquina en que se convirtieron Anelka y Lampard, quienes marcaron dos goles por cabeza.

Los tantos de los locales fueron convertidos por Nicolas Anelka en dos oportunidades (8' y 65') al igual que su compañero Frank Lampard a los 34' y 90'. Además contribuyeron con el festín; Florent Malouda, Joe Cole y Michael Ballack. La visita descontó por intermedio del holandés Boudewijn Zenden (56') y Darren Bent (92').

Y para que no queden dudas, con el triunfo Chelsea conserva la punta de la Premier inclusive con un partido menos y 48 puntos a su favor, sin embargo soplándole la nuca está el Manchester United con un puntito menos.
Goleó a Penny
Y mencionando al segundo, Manchester United, dirigido por Alex Ferguson, rebajó al Burnley, donde milita Diego Penny quien sigue en el banco de suplentesm, y le encajó 3 a 0.
Los tantos del equipo rojo fueron de Dimitar Berbatov a los 64', Wayne Rooney a los 69' y Mame Biran Diouf en el últimos suspiro del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario