jueves, 14 de enero de 2010

Le sobra pelotas

Le sobra pelotas

Esta vez sí habló y muy fuerte. Juan Reynoso abandonó su calma habitual. El técnico de Universitario siente que los dirigentes lo han hecho quedar como un mentiroso ante sus dirigidos. El entrenador se comprometió a iniciar el año en cero deudas. Nada de sueldos atrasados ni premios sin pagar. Pero la realidad es otra. Muchos no están al día en sus haberes y la promesa de pago sigue cambiando de un día para otro.

Es por ello que el DT estalló en una reunión improvisada con los directivos.

Les exigió que en el menor tiempo posible, entiéndase en lo que resta de la semana, solucionen el tema, de lo contrario, abandonará el cargo y presentará su renuncia irrevocable.

Sigue sin firmar
El 'charrúa' la hace larga. Víctor Píriz Alves todavía no sella su contrato con la 'U'. Se rumoreó que no estaba en perfectas condiciones, tras ser sometido a una resonancia magnética a la rodilla derecha, pero lo cierto sería que ha pedido más dinero, así como premios especiales por goles marcados.

De otro lado, quedó establecido que el 23 de enero será la tarde crema. A las 5 de la tarde, en el estadio 'Monumental' y frente al Atlético Nacional de Medellín, será la presentación oficial del plantel versión 2010.

Finalmente, entre Telefónica y la marca de gaseosa Coca Cola, saldrá el nuevo sponsor, que pagaría cerca del millón de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario