jueves, 14 de enero de 2010

Piden jugar triangular con Alianza y 'U'



Piden jugar triangular con Alianza y 'U'

Juev. 14 La presidencia del Cienciano planteará a los dirigentes de Universitario y Alianza Lima jugar un triangular amistoso en el Cusco, de cara al Torneo Descentralizado 2010 a iniciarse el 13 de febrero.

Así lo informó Juvenal Silva: “Este triangular podría jugarse a fines de enero en el Cusco, lo que ayudaría tanto a Alianza Lima como a Universitario a prepararse con miras a la Copa Libertadores”, declaró el titular cusqueño.

Asimismo, señaló que este amistoso sería aprovechado por sus dirigidos, cuyo objetivo principal en este 2010 es lograr el título nacional.

¿Les darán la mano?
“Jugar un cuadrangular en Cusco ayudará a Universitario en su preparación teniendo en cuenta que uno de sus rivales de la Libertadores es el Blooming boliviano, equipo que está acostumbrado a jugar en la altura”, anotó Silva.

Dijo que el mismo caso ocurre con Alianza Lima, que afrontará su primer partido en la Libertadores en la altura de La Paz, Bolivia, ante el Bolívar, el 10 de febrero.

“Será muy bueno que ambos equipos se aclimaten bien y puedan llegar a las últimas instancias de la Libertadores y no queden eliminados en la primera fase”, manifestó Silva.

Entre los principales fichajes del cuadro cusqueño se encuentran el goleador uruguayo Leonardo Medina (ex Oriente Petrolero), y los colombianos Julián Mosquera (Atlético La Sabana) y William Zapata (Cúcuta Deportivo). Este sábado el cuadro cusqueño iniciará su pretemporada de cara al torneo peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario