miércoles, 13 de enero de 2010

Tormenta y huaico

Tormenta y huaico

Montaño amaneció con resfrío y vómito en plena pretemporada. Ayer fue cumpleaños de Donny Neyra, que le estampó su pastel en la cara a 'Arrocito' Sánchez.

Tierra de la Ventana, Argentina .- Les ocurre de todo. Un día la tormenta los empapa de agua y los llena de barro y 24 horas después los mismos jugadores 'riegan' el campo de entrenamiento. El esfuerzo desplegado por los hombres de Gustavo Costas cobró su primera víctima.

Ayer, la orden era trabajar en doble horario y en el primer turno, a mitad de la práctica, Johnier Montaño vomitó y tuvo que ser retirado del entrenamiento.

De inmediato, el cuerpo médico de Alianza Lima se reunió con el colombiano que había amanecido con un proceso de resfrío y decidieron que guarde reposo absoluto hasta hoy.

"Sufrió un proceso de bronco espasmo. Todo esto es producto del esfuerzo, ya que estaba mal. Pero el descanso que le hemos dado permitirá que se recupere y no haya inconvenientes para que trabaje con normalidad con todos sus compañeros', aseguró el médico Luis Parra.

'Dona' y torta

Los blanquiazules tenían todo preparado, pero no contaban con la astucia de Donny Neyra. El volante cumplió 26 años y sus compañeros esperaron hasta el último minuto para darle el típico baño de harina y huevo. Cuando se acercaron para regalarle una torta y cantarle el clásico 'Feliz cumpleaños', el chalaco esperó que se acerque Alexander Sánchez para estamparle su pastel en el rostro, generando la risa general.

'Búfalo' de vuelta

El aeropuerto 'Jorge Chávez' recibió un hombre triste. Ayer regresó el paraguayo Roberto Ovelar cargando su pena y angustia. "Ojalá que el dengue que me han diagnosticado no sea el más severo", aseguró.

Consciente que anda en tumbos, prefirió soltar ese nudo que llevaba en la garganta. "No busco las enfermedades ni las lesiones, pero ellas han aparecido. Estoy en mala racha", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario