miércoles, 27 de enero de 2010

La 'brujita' se 'dobla' como el mejor del año



La 'brujita' se 'dobla' como el mejor del año

Repite el plato. El futbolista argentino Juan Sebastián Verón recibió el premio como 'Mejor Jugador del Año' en América que otorga el diario El País por segundo año consecutivo, en un acto celebrado en Punta del Este.

La 'Brujita', figura indiscutible del argentino Estudiantes de La Plata, obtuvo 109 votos, 45 más que Méndez y Suazo, que sumaron 64, la mayor diferencia de puntos registrada desde que se realiza esta encuesta, en la que participaron más de 500 periodistas de medios de comunicación de todo el continente.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia de varios representantes del fútbol local y de la Confederación Sudamericana de Fútbol, así como de los medios que participaron en la votación.

El centrocampista fue pieza clave para que su equipo ganara el título de la Libertadores y quedara subcampeón, tras perder en la prórroga, frente al español Barcelona en la final del reciente Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.


Corrió a la antipática
El delantero peruano Claudio Pizarro regresó ayer a las prácticas del Werder Bremen tras superar un fuerte proceso gripal, que le impidió jugar la última fecha de la Bundesliga ante Bayern Múnich, su ex equipo.
"Nos alegra tener a Claudio de vuelta en el equipo, pues se trata de uno de nuestros jugadores más importantes", dijo el técnico Thomas Schaaf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario