viernes, 15 de enero de 2010

'Melissa se sentó en las piernas de Guti'



'Melissa se sentó en las piernas de Guti'

Salió a aclarar las cosas. Julia Hernani es la chica que sale al lado de 'Guti', futbolista del Real Madrid, y la peruana Melissa García en las fotos que publicó la revista 'Magaly Teve' y también es quien pidió la palabra para detallar entretelones del supuesto romance.

"Fue ella quien se sentó en sus piernas", se apuró en afirmar en una conversación telefónica en el programa 'Amor, amor, amor' de Frecuencia Latina.

No había forma de detenerla. "Realmente esa niña (Melissa) no es mi amiga, la conocí por Alan Wong y como estaba un poco aburrida porque iba a recibir las fiestas en Miami, la invitamos a cenar. Ahí le presenté a 'Guti', que es mi amigo", añadió.

También se preocupó en dejar las cosas claritas. "Durante la fiesta nunca vi gestos de cariño entre ambos. Yo fui quien tomó las fotos porque ella me lo pidió. Él está molesto con todo lo que está pasando, me dijo: 'Que no saquen provecho de mí'. Confié en esa niña, me parece de muy mal gusto lo que ha hecho", remarcó sin poder ocultar sus sospechas de que fue la propia modelo quien filtró las fotografias a los medios de comunicación.

Pellegrini a Guti: 'ya tiene edad para saber lo que dice'

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reconoció que su jugador José María Gutiérrez 'Guti' "ya tiene edad para saber lo que dice", respecto a las delcaraciones que hizo el madridista sobre el deseo de salir del Madrid.

Después de la polémica rueda de prensa de Guti esta semana, su entrenador se pudo de su lado y recordó a los medios de comunicación que hay informaciones de las que hablan que no son ciertas que les afectan a los dos, como lo dicho en su discusión en el descanso de Alcorcón en Copa del Rey.

"Guti ya tiene edad suficiente para saber lo que dice en rueda de prensa. Ni a él, ni a ningún jugador, tengo que recomendar lo que tiene que decir. También entiendo muchas veces su posición, por más que dice una cosa se piensa que está mintiendo", aseguró saliendo en defensa de su jugador.

Pellegrini no cree que Guti tenga ganas de abandonar el Real Madrid, pese a que el segundo capitán ha realizado unas declaraciones a Canal Plus, donde asegura que le gustaría jugar en el Inter de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario