lunes, 25 de enero de 2010

Afirman que la 'Pulga' se raja por Argentina


Afirman que la 'Pulga' se raja por Argentina

Lun. 25 El defensa argentino del Barcelona, Gabriel Milito, defendió el compromiso de su compañero y compatriota Lionel Messi en el combinado nacional y aseguró que "siempre se entrega al máximo con la selección".

Ante las dudas surgidas sobre el rendimiento de Messi con la albiceleste, Milito fue contundente. "Leo quiere lo mejor para el Barcelona y por supuesto, para la selección. Estoy seguro de que siempre se entregará al máximo con la selección, porque sé lo que siente y sé cuáles son sus deseos con la selección; intentar ganar el Mundial es una de sus metas y luchará como el resto de sus compañeros para conseguirlo".

Milito, íntimo amigo de Messi, reconoció que es "difícil comparar" la actuación de su compañero en el Barza y en la selección. "Son equipos distintos y situaciones distintas; un equipo formado, que se entrena y juega cada tres días, con más entendimiento con tus compañeros, habría muchos factores para analizar" dijo.

LFP: Dani Álves, catalán hasta el 2014

Lun. 25 El 'Barza' lo blinda. El lateral derecho brasileño Daniel Alves, pasará por las oficinas del Camp Nou y prolongaría su contrato con los azulgranas hasta el 2014, ante las posibles ofertas que llegen por el brasileño.

Daniel Alves llegó al Barcelona procedente del Sevilla hace dos temporadas, consolidado ya como uno de los mejores del mundo en su posición. Desde aquella vez, el lateral brasileño ha mantenido o todavía mejorado su nivel en el club catalán, en el que logró llenar su currículum con todos los títulos posibles a nivel de clubes.

Alves termina contrato en el 2012, pero el club no quiere dejar escapar a Dani, que es insustituible para Guardiola, y pretenden blindarle ante las muchas ofertas que llegan desde los grandes de Inglaterra, ampliando su contrato hasta el 2014 y aumentar la cláusula de rescisión a 125 millones de euros.

LFP: Cristiano lo dejó con tres meses fuera

Lun. 25 Que tal CR9. El defensa danés del Málaga Patrick Mtiliga estará de baja tres semanas a consecuencia de la fractura de los huesos de la nariz que le produjo el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El futbolista fue llevado a la conclusión del partido a la clínica La Fraternidad de la capital de España, acompañado por el médico del club, Juan Carlos Pérez Frías, donde le hicieron varias pruebas que diagnosticaron la lesión, que le mantendrá apartado de,l fútbol al menos tres semanas.

Mtiliga resultó lesionado en un lance del partido de ayer, en el estadio Santiago Bernabeu, cuando Cristiano Ronaldo le propino un codazo en el minuto 70 del encuentro, en jugada en la que terminó expulsado el portugués.

A la llegada de la expedición del Málaga a la ciudad costasoleña Mtiliga ha acudido a un centro hospitalario para que le redujeran e la fractura, ya que tenía la nariz desplazada, además de hematomas en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario