miércoles, 27 de enero de 2010

Alianza anuncia traer a delantero A1



Alianza anuncia traer a delantero A1

Mar. 25 Será A1. El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, anunció la próxima llegada de un atacante argentino de primera clase al club íntimo, que dejará con la boca abierta a propios y extraños en la noche blanquiazul.

El nuevo fichaje llegaría este miércoles, día en el que Alianza Lima presentará oficialmente a su equipo ante El Nacional de Ecuador, club dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, en el estadio de Matute.

"Mañana espero darle una gran sorpresa al profesor Gustavo Costas y a la hinchada. Nos faltaba un centro delantero y quiero cumplir mi promesa. Esta vez, va a ser verdaderamente una sorpresa y espero que nada entorpezca la negociación que tenemos", indicó Alarcón en conferencia de prensa.

El dirigente Héctor Ordóñez no quiso dar el nombre del nuevo ariete blanquiazul, pero reiteró que se trata de un jugador de peso, con trayectoria intachable y de utilidad para el equipo.

Tonazo bravo en Matute

Con su gente, y esperando olvidar las derrotas en Argentina, Alianza Lima sale a limpiar su imagen en un amistoso ante el Nacional de Ecuador, de Jorge Luis Pinto.

Este partido, en el que se disputa la Copa Alas Peruanas, se jugará a las 8:00 de la noche en el estadio de Matute. Previo a ello, hay toda una fiesta programada, que incluye la actuación del cantante Guajaja, el homenaje para deportistas como Kina Malpartida y Luis Horna, a quienes les entregarán carnés de socios honorarios.

También habrá un reconocimiento para Jorge Luis Pinto, campeón con los íntimos en 1997 y actual DT del cuadro ecuatoriano, .

"Siempre es un gusto regresar a Matute, es como mi casa y desde ya le deseo lo mejor a Alianza en la Copa Libertadores y el torneo local. Venimos a hacer un partido digno y espero que gane el mejor", dijo Pinto.

Por otro lado, ayer, el titular grone Guillermo Alarcón aseguró que hoy se presentará un nuevo refuerzo y todo hace indicar que es el delantero argentino Mario Alberto Vega, conocido como el ‘Trapito’ Vega.

El argentino viene de jugar en el Godoy Cruz de su país, aunque solo convirtió dos goles el año pasado. Sin embargo, su mejor época fue cuando jugó en la liga de ascenso por el club Atlético Tucumán. Lleva más de cien goles convertidos. No quieren al ‘Búfalo’

Quedó definido que el destino del paraguayo Roberto Ovelar está fuera de Matute. El propio presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, lo anunció. Pese a que ayer entrenó con el equipo, Gustavo Costas no lo tiene en sus planes. Por ello, en las próximas horas, se le rescindirá el contrato o en todo caso será prestado a un club de provincia. Se habla del José Gálvez de Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario