lunes, 11 de enero de 2010

Goles cremas llegan de La Plata

Goles cremas llegan de La Plata

Con la llegada del atacante charrúa, la “U” acabó con las contrataciones. Píriz, un jugador de 29 años, debutó el 2002 en la primera división uruguaya con la camiseta del Tacuarembó Fútbol Club. Al siguiente año fue transferido al Talleres de Córdoba de Argentina en donde tuvo relativo éxito.
Argentinos Juniors, Arsenal de Sarandí y Banfield fueron los otros equipos en los que jugó el uruguayo en Argentina.El gran salto al fútbol mexicano lo dio en el 2007 al emigrar al San Luis de Potosí, para luego ser traspasado sin pena ni gloria al Necaxa. En el equipo de los “rayados”, Píriz marcó 23 goles en la temporada 2008.
Luego de ello fue fichado por el Tijuana, de la liga de ascenso, donde permaneció por todo el 2009. Ahí marcó solo dos goles. Píriz ha jugado la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
“El profesor me pidió y eso para mí es muy importante porque me da confianza para esforzarme. Ya quiero llegar pronto al Perú y anotar todos los goles necesarios para el equipo y salir otra vez campeón nacional, que es la meta de todo el grupo”, mencionó el delantero uruguayo Víctor Píriz a una web de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario