domingo, 10 de enero de 2010

Montaño hizo la del 8

Montaño hizo la del 8

Sierra de la Ventana, Argentina .- No es nada personal, sino contra su peso. Johnier Montaño, sin la pelota en los pies, también puede ser quien más destaca en las pruebas físicas. Las últimas 24 horas lo convirtieron en el hombre más sobresaliente en la pretemporada de Alianza Lima. Pero pareciera que ese sudor no será suficiente, ya que los 8 kilos de más con que se apareció es un punto en contra y ha obligado a que el comando técnico decida no tenerlo en cuenta para el inicio de la Copa Libertadores.

Hasta que logre alcanzar su peso ideal, además de su estado de competencia, el equipo ya estará participando en el certamen y lo mejor es armar un once sin su presencia.

Las primeras bajas

Más preocupaciones para un grupo que intenta alcanzar un sueño. En la tranquilidad de la hostería 'El mirador', donde trabajan los 'grones', también surgen imponderables de último minuto. George Forsyth, Pedro Aparicio, Marko Ciurlizza, Henry Quinteros y Claudio Velásquez no pudieron trabajar con normalidad. Mientras Roberto Ovelar se recuperó y estuvo al ritmo de sus demás compañeros.

Ovelar con dengue

Virus inoportuno. El paraguayo Roberto Ovelar contrajo el dengue y regresará a Lima entre lunes y martes. Según Luis Parra, médico del club victoriano, el delantero se contagió en Curuguaty, tierra donde estaba vacacionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario