lunes, 25 de enero de 2010

Rézale a San Costitas



Rézale a San Costitas

“Siempre he querido jugar en un club grande, ya demostré lo que puedo hacer en materia de gol y la verdad que ir a Alianza sería un lindo reto para mí”, dijo el goleador guaraní desde Ecuador.
Con ello, el presidente victoriano Guillermo Alarcón se contactó con el representante del jugador, Alberto Ortega, y prácticamente decidieron en cuestión de horas la parte económica y la desvinculación con su actual club, el Independiente de Quito.
Pero hay un inconveniente, y es el técnico Gustavo Costas. Todo hace indicar que el DT argentino no le convence del todo la llegada de Estigarribia. Es que pensó en otras alternativas, pero ante la carencia de recursos todo hace indicar que finalmente aceptará y en las próximas horas se incorporaría a los trabajos con el club blanquiazul.
El equipo jugará el miércoles ante Nacional de Quito en la Noche Blanquiazul.

Costas confía: 'Campeonaremos'

Lun. 25 Promesas, promesas. Desboradante de orgullo y confianza y seguro de que sus jugadores no le defraudaran, el estratega de Alianza Lima, Gustavo Costas aseguró que esta vez si se quedarán con el Campeonato Nacional.

"Para mí es un orgullo el estar un año más en Alianza, con gente tan bárbara. El año pasado hicimos un gran campeonato, aunque no ganamos el titulo en la final. Pero este año hemos trabajado para hacer una buena Copa Libertadores y regalarle (esta temporada) sí o sí el titulo a la gran hinchada de Alianza Lima", afirmó el entrenador blanquiazul durante la presentación del plantilla y la nueva camiseta del cuadro blanquiazul.

Por lo pronto el DT estaría esperando que se incorpore un delantero más para ser feliz. El paraguayo Richar Estigarribia sería el refuerzo que estaría esperando Gustavo Costas.

Presentan la nueva camiseta de Alianza

Lun. 25 Alianza Lima presentó el nuevo diseño de su camiseta para la temporada 2010. La vestimenta blanquiazul difiere del modelo alterno con un diseño en cruz que fue presentado en la gira blanquiazul por tierras argentinas.

Además, fueron presentados todos los jugadores que confromarán la plantilla del cuadro íntimo para el campeonato Descentralizado 2010 y la Copa Libertadores.
En la presentación también estuvieron el gerente de marketing de Marathon, Guillermo de La Puente, el técnico del equipo, Gustavo Costas y el presidente del cuadro blanquiazul, Guillermo Alarcón.
De la Puente, explicó que la camiseta cumple con todas las exigencias de la alta competencia internacional con una tecnología que tendrán algunos países participantes de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. "Otra característica de estas prendas es su novedoso tejido de punto entrecruzado que simula los paneles de abeja. Este sistema permite que el cuerpo traspire, mantenga la temperatura y repela el agua", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario