viernes, 15 de enero de 2010

Eres un Canalla



Eres un Canalla

Tierra de la Ventana, Argentina .- Si en Lima no le gustaba que le griten 'canalla', en la tierra de Maradona tendrá que acostumbrarse a que la palabrita sea su apelativo de todos los días. Rosario Central lo está buscando a Amilton Prado.

No saben su historia personal, pero creen que encaja perfectamente en el estilo del club. El 'Cholito' trata de no desviarse de su rutina diaria, pero ante la tentadora propuesta, no puede evitar tocar el tema. "Me enteré de la oferta y eso ya no está en mis manos. Quisiera jugar la Copa por Alianza, aunque no puedo negar que me seduce jugar en el extranjero", aseguró.

Fiesta íntima
El sudor y el cansancio no impiden los festejos. Johnier Montaño celebró su cumpleaños 27. El cafetero le regaló a los hinchas una buena noticia. La oferta de Turquía se cayó y seguirá en Matute.
Pero si de refuerzos hay que hablar, es bueno contar que los directivos buscan a Richard Estigarribia, ex total Chalaco y actualmente en el Independiente José Terán de la Serie 'B' de Ecuador. Lo necesitan para la Libertadores y el campeonato doméstico. Los delanteros Jorge 'Peque' Torales, paraguayo (ex Emelec) y Danilo Peinado, uruguayo (ex Defensor Sporting) son alternativas.

Búfalo dengueado
Mientras en Lima, un nuevo problema asoma para los blanquiazules. Roberto Ovelar, que es caro para la planilla de club, estará dos meses fuera de la cancha por contraer el dengue y eso no lo ve con buenos ojos la tesorería. Se maneja una reducción en su sueldo o, en caso contrario, rescindir su contrato. El guaraní ha reaccionado: "Nadie de la dirigencia se ha comunicado conmigo y como cualquier trabajador haré respetar mi contrato. No estoy dispuesto a que me rebajen el sueldo", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario