martes, 19 de enero de 2010

Real Madrid realizará gran gira millonaria


Real Madrid realizará gran gira millonaria

Mar. 19 A la Madrid. El Real Madrid hará una millonaria gira asiática, confirmó el club de la capital española, que ya tendría incluso pactados algunos encuentros en dicho continente que no visita desde el 2005.

La gira se realizará en julio o agosto como preparación para la temporada 2010/2011, y sólo falta saber el número de partidos, que serán entre tres y cinco, añadió un portavoz de la entidad madridista.
"Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) ve en Asia un importante mercado para expandir la marca del club y quiere recuperar las giras por ese continente", dijo el portavoz.

El Real Madrid tiene previsto situar nuevos récords para este tipo de partidos y "As" afirma que el club podría alcanzar la cifra de siete millones de euros (10 milllones de dólares) por encuentro.

Las giras asiáticas fueron norma habitual durante el anterior mandato de Pérez, aunque luego llegó Ramón Calderón a la presidencia y prescindió de la iniciativa. El Real Madrid no visita Asia desde 2005.

Sudáfrica: Alemania nada con entradas

Mar. 19 ¿No les interesa? La venta de entradas al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 no despertó mucho interés en Alemania, uno de los mayores mercados futbolísticos, confirmó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Para los tres partidos de Alemania en primera ronda, contra Australia, Serbia y Ghana, solo se vendieron 1.916 boletos, dijo el secretario general de la DFB, Wolfgang Niersbach.

En un balance al cierre de la primera fase de ventas de los boletos, el 13 de enero, la DFB tuvo que admitir que el nivel es mucho más bajo de lo afirmado hasta ahora por la FIFA y la propia DFB.

Hasta ahora, la FIFA y la DFB habían asegurado que se habían reservado más del triple, 6 mil 700 entradas de primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario