domingo, 10 de enero de 2010

Reimond compra DVD de los ‘Jotitas’

Reimond compra DVD de los ‘Jotitas’

“Me siento muy contento. La verdad es que me han recibido muy bien y solo espero responder a la confianza de la gente. Solo quiero recuperar mi nivel para volver a ser él de antes. La lesión que tuve ya quedó atrás. Quiero ayudar al Aurich a llegar lejos este año. Me siento muy cómodo en Chiclayo”, afirmó el atacante del “Ciclón”.

Acostumbrado a jugar en canchas naturales, el césped del Elías Aguirre no le molesta a Manco. “Me siento bien en la cancha sintética, uno se acostumbra de a poco, es cuestión de seguir trabajando para cuando nos toque disputar allí no tengamos problemas”, dijo.

Reimond Manco es consciente que debe esforzarse si pretende ser titular. “Hay que sacarse el ancho para tener un lugar”, acotó.

De otro lado, la directiva confirmó el fichaje del arquero gaucho Diego Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario