viernes, 29 de enero de 2010

Fano respalda a 'Chemo' del Solar

Fano respalda a 'Chemo' del Solar

Después de las declaraciones del ex técnico de la selección nacional, José Guillermo Del Solar, el delantero peruano, Johan Fano no dudó en respaldar al estratega, asegurando que 'tiene razones para hablar'.

"Él tiene motivos para hablar. Yo siempre me di íntegro en cada partido de la selección. Le debo a “Chemo” ser convocado y ser titular en la selección. Gracias a él pasé por un gran momento en Colombia y ahora en México, pese a no haber tenido una pretemporada", aseguró el jugador del Atlante mexicano a Ovación.

Además, Fano espera que se designe pronto al nuevo entrenador de Perú para que empiece a trabajar. "Existen muchos técnicos capacitados para el cargo. No esperemos a último momento para escoger al entrenador", comentó el jugador.
José del Solar aseguró en la víspera que cometió varios errores cuando dirigía a la selección de mayores de Perú, asegurando que perdió el control cuando se conoció el escándalo dl Golf Los Incas.
Vargas: "La 'Fiore' se recuperará"
Está seguro de la recuperación de su equipo tras las dos derrotas sufridas en los últimos encuentros por la Fiorentina en el Calcio, por eso, Juan Manuel Vargas aseguró que su equipo es como 'El motor Diesel' y se recuperarán de a pocos.
"Estamos pasando por un momento nada cómodo pero son cosas que le pueden pasar a cualquiera, pero estoy seguro que reencontraremos el rumbo para que el equipo siga escalando posiciones", aseguró Vargas al portal ViolaNews.

Vargas no se hace ilusiones con los rumores sobre su pase al Real Madrid. "Estoy bien aquí, siempre hay esos rumores pero yo sólo pienso en los objetivos del equipo, creo que todavía puedo alcanzar un mejor nivel para el bien de la institución", comentó.
Vargas sabe que es difícil luchar con tres torneos a cuestas; La Copa Italia, la serie A y la Champions League: "Todavía estamos avanzando en esos tres frentes, aunque es algo complicado", sostuvo el peruano.

Bundesliga: el regreso del 'Bombardero'

'Pizza' lista. El delantero peruano Claudio Pizarro reaparecerá en el conjunto titular del Werder Bremen, luego de superar una infección gripal, con lo que estará presente el sábado ante el Borussia Mönchengladbach.

A pesar que el delantero peruano arrastraba una serie de contratiempos que lo alejaron de la titularidad desde octubre pasado, tras sufrir una fisura en el tobillo derecho y, después, en enero, una contusión en la rodilla derecha, el club informó que está ok para el encuentro del sábado, informa DPA.

El mismo Pizarro confirmó que está en condiciones de jugar. "Me siento mucho mejor que el pasado fin de semana", dijo el delantero. La gripe había impedido que jugara el clásico contra Bayern Munich, que Bremen perdió en casa por 3-2 en su cuarta derrota consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario