viernes, 29 de enero de 2010

Enemigo íntimo

Enemigo íntimo


Roberto Ovelar siente todavía el susurro del sarcasmo y la humillación de ciertos informales dirigentes de Alianza. No es fácil olvidar el daño que le hicieron, pero lo intenta.


“El señor Alarcón me ofreció disculpas y me dijo que el problema vino de otra gente. Pero sé quién trató de arrimarme. Si investigan sabrán de quién hablo. Sin duda quise irme, pero ya pasó, les pedí que fueran claros y si no me quieren que me lo digan en la cara y no utilicen los medios”, dijo Ovelar, quien entrenó ayer con el equipo.


“Debo ponerme bien físicamente, sé que me costará, pero deseo ganarme al técnico y demostrar a la gente que puedo. No quiero ser uno más que pasó por el club”, agregó el “Búfalo”.


Ovelar extenderá su contrato hasta diciembre. Cruz Azul ya dio el visto bueno.
Rivera confía en su versión de Cristal
Pese a que recién se notan los detalles que sabe pintarle a un equipo Víctor Rivera, el técnico de Sporting Cristal sabe que sus jugadores le responderán en el torneo y podrán tentar el Campeonato que tanto anhelan los celestes.


"Estoy tranquilo por la respuesta de los jugadores. A pesar de lo duro de la pretemporada y la rigidez del cuerpo, siento que están camino al juego que quiero plantear. Estoy seguro de que vamos a salir bien y llegar al torneo muy afinados. Mi expectativa es luchar por los tres puntos en un partido oficial", afirmó Rivera.


Sporting Cristal ha tenido dos partidos de preparación; el primero lo empató con el ascendido Sport Boys y el segundo lo perdió al campeón de la Copa Perú, León de Huanuco. Los bajopontinos iniciarán su participación en el Descentralizado con el César Vallejo.

'La competitividad es saludable'


"León (de Huánuco) demostró que será uno de los rivales más complicados, ya que Franco (Navarro) está manejando la base del Aurich que él dirigió. Motiva mucho que un torneo adquiera esa competitividad porque es saludable. Veo que se han organizado mejor los equipos", afirmó el entrenador celeste, que sabe que todos los equipos serán duros de vencer.


Serie A: Compañero del 'Loco' la verá difícil

El delantero rumano de la Fiorentina de Italia, Adrian Mutu, dió positivo por sibutramina, una sustancia estimulante utilizada para controlar el peso y quitar la sensación de hambre, en la victoria del equipo viola frente al Bari.

Eta es la segunda vez que Mutu da positivo por dopaje. En 2004, cuando militaba en el Chelsea, fue suspendido por la FIFA durante una temporada entera por consumo de cocaína y se le impuso una multa de 12 millones de euros que debía abonar al Chelsea después de que éste le despidiera.

La situación se complicaría para el compañero de equipo del 'loco' Vargas, pues fué precisamente, Mutu, quién logró el tanto de la victoria para la Fiorentina (2-1) frente al Bari. El rumano, de 31 años, se enfrenta a una sanción de entre uno y cuatro años de inhabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario