viernes, 22 de enero de 2010

Tiburones de la bahía

Tiburones de la bahía

Sol, mar y diversión. Universitario va quedando listo para su 'Tarde crema' cuando se presente ante su público y enfrente al Atlético Nacional de Medellín. Ayer, en la concentración de Campo Mar-U, aprovecharon para relajarse dándose un chapuzón reparador en la playa.

Los jugadores entrenaron en doble horario y culminada la práctica se armaron grupos y se lanzaron al agua dispuestos a ser unos 'tiburones' en el campeonato. Luego pasaron a las duchas, almorzaron, descansaron dos horas y volvieron al exigente trabajo.

La culpa no es mía

En defensa propia. El delantero uruguayo Víctor Píriz Álvez saltó hasta el cielo cuando leyó en los medios que el parte médico lo 'calificaba de roto'. Y es que el '9' está sentido, pero la culpa no es suya. "Desde un inicio sabían que mi estado físico no era adecuado, porque no había jugado un partido entero hace mucho tiempo. La lesión me marginó siete meses y después tuve que ir lentamente para recuperar mi nivel. Ahora sé que me falta trabajo para fortalecer la zona, pero no estoy mal. Tengo confianza en que seré el mismo de antes", expresó.

Después de repasar el pasado se refirió al presente. "Siento que con el día a día estoy mejorando de manera considerable. Me estoy esforzando para ponerme a punto. Sin embargo, me deben tener paciencia porque en el primer partido que juegue no voy a romperla, tengo que ir de a pocos", agregó.

Otra vez, Sir Nobby

Su trompeta sonaría en Inglaterra. Nolberto Solano, ex volante crema, está a punto de llegar a un acuerdo con el Leicester City, de la Segunda inglesa. '´Ñol' estuvo entrenando con dicho equipo y esto generó expectativa en los dirigentes. "Él tiene mucha calidad. Sería una buena adquisición", señaló el técnico Nigel Pearson.

De otro lado, se supo que Gino Pinasco, presidente del club, renunciaría la próxima semana, pues no habría encontrado apoyo de sus dirigentes para poner fecha a las elecciones en el club y por eso se han venido postergando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario