martes, 19 de enero de 2010

Maradona da luz verde a sede para Argentina

Maradona da luz verde a sede para Argentina

Mar. 19 El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, dio "luz verde" al Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria (HPC) como sede de la concentración de su país durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Fue una muy, muy buena visita. Maradona estaba feliz", dijo hoy a DPA Toby Sutcliffe, máximo responsable del HPC, tras la visita del seleccionador argentino de fútbol.

"Nos dedicaremos a los aspectos más técnicos, detalles como el menú de los jugadores, las instalaciones médicas o algunos cambios en las habitaciones. Carlos Bilardo diseñó el plan general, y Maradona ajustará ahora los detalles y tendrá la última palabra", explicó a DPA Sutcliffe.

Pretoria y Johannesburgo concentrarán a la mayoría de las 32 selecciones participantes en el mundial, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2010.
Descartan amistoso entre Chile y Argentina
Mar. 19 Nada con 'rotos'. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile confirmó que Argentina descartó la posibilidad de un amistoso entre ambas selecciones, como parte de su preparación para el Mundial de Sudáfrica.

"El acuerdo estaba cerrado, pero en la noche nos avisaron que no podían llevar a cabo este partido", precisó el dirigente, que añadió que ante la negativa de los argentinos, buscarán otros rivales para la 'Roja', el próximo mes, dijo a los periodistas el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

"Lamentablemente Argentina nos avisó de que prefería jugar con otro equipo pese a que teníamos un acuerdo verbal y con intercambio de correos electrónicos", Mayne-Nicholls dijo que hasta el momento está prácticamente confirmado un partido con México.
"Sólo nos falta que nos avisen el día y las condiciones, puesto que ya llegamos a un principio de acuerdo", indicó.

Agregó que falta por confirmar un partido preparatorio el 3 de marzo y otros en mayo y junio, hasta completar un programa de entre seis y ocho amistosos previos al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario