viernes, 22 de enero de 2010

LFP: 'No había forma de perder al míster'



LFP: 'No había forma de perder al míster'

Juev. 21 Derrocha sonrisas. El delantero del 'Barza', Zlatan Ibrahimovic, se mostró "muy feliz" por el anuncio que hizo el técnico blaugrana, Josep Guardiola, sobre su voluntad de continuar un año más al frente del primer equipo.

"Creo que ahora hay más tranquilidad entre los aficionados y es otro problema resuelto para el club, pero mis compañeros y yo siempre hemos estado tranquilos. No he pensado en que Guardiola no estuviera más".

"Estoy muy feliz por él porque me ha aportado mucho y por la confianza que me ha dado. El Barza no podía perder un entrenador como el míster", afirmó el delantero del FC Barcelona.
Sobre la figura de Guardiola, el delantero sueco destacó que el de Santpedor es un entrenador "diferente" por su "claridad" y su capacidad de innovación. "Es el entrenador más activo que he tenido. Se nota que ha sido jugador, por cómo habla y cómo está en el campo. Cuando explica lo hace muy claro y muy fácil. Con él es diferente, siempre quiere aportar cosas nuevas. Para mí, él piensa en fútbol las 24 horas", bromeó.

LFP: Van Nistelrooy a punto de dejar Madrid
Juev. 21 Llevará sus goles de nuevo a Inglaterra. El aún delantero del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, se habría reunido con las entidades madridistas para negociar su salida y estar a tiempo de recalar en la Premier League.

Según informa el diario Marca, Roger Lindse, agente del futbolista, se reunió con el club blanco para negociar la salida del delantero holandés.
Una vez libre de la entidad blanca, Van Nistelrooy podría jugar en el Tottenham, Liverpool y Stoke, entre otros, por lo que sería una realidad su vuelta a la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario