miércoles, 13 de enero de 2010

Ni la “Urraca” lo hace sufrir tanto

Ni la “Urraca” lo hace sufrir tanto

Berlín (Alemania).- Paolo Guerrero, ¿te quedas o te vas? Así de simple. El entrenador del Hamburgo, Bruno Labbadia, mencionó que el club le ofreció una buena oferta al “Depredador” para renovar. Todo depende del delantero peruano.
“Le hemos hecho a Paolo una oferta muy buena. La decisión de aceptarla se encuentra en él. De nuevo estamos trabajando en eso, por supuesto. Pero todo depende de la decisión de Paolo. Si él no renueva será una gran pérdida para el club y sobre todo para el equipo”, dijo el entrenador al diario Hamburger Abendblatt.
Al parecer, el Hamburgo le ha ofrecido a Guerrero tres millones de euros. Paolo pretende casi cuatro millones al año. Imposible para el club.‘Paolín’ debe arribar procedente de Estados Unidos a Alemania para incorporarse al equipo y continuar con su tratamiento a la lesión de los ligamentos en la rodilla derecha.

Claudio de Bronce

Medalla de bronce. El peruano Claudio Pizarro fue elegido por el portal alemán schwatzgelb como el tercer mejor delantero de la Bundesliga, por detrás de Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen) y de Kevin Kuranyi (Schalke 04).
El “Bombardero de los Andes” supera a Edin Dzeko (Wolfsburgo) e Ivica Olic (Bayern Múnich). Jefferson Farfán, en tanto, aparece en octava posición, por detrás de Mario Gómez (Bayern Múnich).

No hay comentarios:

Publicar un comentario