sábado, 16 de enero de 2010

Chávez alista regreso: anotó tres con Brujas

Chávez alista regreso: anotó tres con Brujas


Sab. 16 Pareciera como si su posible llegada al potente Juan Aurich le hubiera dado nuevos bríos. Ahora ¿El Brujas de Bélgica lo dejará ir, después de que marcará tres goles en la victoria por 4 a 1 de la reserva de su equipo sobre el Westerlo?

Si será el último partido con el Brujas de Daniel Chávez (según Oviedo, presidente del Juan Aurich, el jugadro ya tiene un acuerdo de palabra con el cuadro rojo), eso solo lo sabe el jugador, el comando técnico y la directiva del cuadro belga. "El peruano, quien anunció su salida del club, tuvo un rendimiento de cinco estrellas contra el Westerlo", rebotó el portal de noticias belga Walfoot.

Trato con las palabras


Fue el propio Oviedo quien aseguró que las negociaciones con Chávez fueron satisfactorias: El jugador habría arreglado de palabra con el 'Ciclón'. Sin embargo, pese a la animosidad de Oviedo, todavía falta conocer la posoción del club belga, respecto al acuerdo de palabra y las facilidades que le darán al peruano para que llegue por priemra vez a jugar a un equipo peruano profesionalmente.




Bundesliga: Hamburgo suma sin Guerrero


Sab. 16 Suman sin el 'depredador'. El Hamburgo del delantero peruano, José Paolo Guerrero, sumo este tres valiosos puntos, tras derrotar al Friburgo (2-0), con lo que el cuadro 'dinosaurio' se apoderó de la tercera posición.


El hamburgo supo aprovechar las oportunidades que ofreció su similar y concretó un importante triunfo de local que le permite estar en la tercera casilla con 34 unidades, detrás del líder Bayer Leverkusen (38 puntos) y el Bayern Múnich (36 puntos).


Jansen abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Mladen Petric sentenció el choque sobre los 10 minutos del segundo tiempo.


Los 'Dinosaurios' deberán enfrentar al Borussia Dortmund, al próxima fecha.




Messi llegó a 100 goles en Barcelona

BARCELONA -- El argentino Lionel Messi se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barcelona en alcanzar los 100 goles en partidos oficiales, con 22 años y seis meses, al marcar el tercero en la victoria ante el Sevilla en el Camp Nou (4-0), en la que también logró el cuarto.

Messi, que acumula 101 como barcelonista, superó la marca de Martín, el delantero del equipo azulgrana que logró su gol número cien en la temporada 1943-44.Messi ya forma parte de los 16 jugadores que han logrado convertir 100 o más goles en partidos oficiales jugando en el Barcelona.

Estoy muy contento por los 101 goles. Pero más por lo que hicimos dentro del campo de juego. Demostramos que lo del miércoles pasado en Sevilla puede repetirse", dijo el rosarino, una vez concluído el partido en el Camp Nou.

Messi evitó también referirse a la futura marcha hacia el título y precisó que "la segunda rueda será muy dura".

"Real Madrid seguirá fuerte y nosotros no tenemos que aflojar", agregó el delantero, según reprodujo el diario As.

Quien sí se pronunció respecto de lo conseguido por el mejor jugador del mundo fue su entrenador, Josep Guardiola, quien alabó al rosarino y dijo que lo alcanzado "es una barbaridad".

"Con sólo 22 años haber anotado ya 101 goles es estupendo. Romper todos los records solamente depende de él y lo hará si sigue disfrutando del fútbol y mostrando esa ambición", apuntó.

El máximo goleador histórico del Barcelona sigue siendo César, autor de un total de 235 -su gol número cien lo anotó con 28 años y tres meses-, seguido de Kubala (196) y Rivaldo (130).

El delantero argentino, Balón de Oro y premio mundial de la FIFA en 2009, es el máximo goleador de la temporada del Barcelona, con 14 goles en Liga, uno en Copa, dos en Champions, dos en la Supercopa de España y dos en el Mundial de clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario