viernes, 29 de enero de 2010

Píriz es un carrito chocón

Al promediar las 8:30 am, “Petete” era conducido por el encargado de transportes del club, y al momento que el vehículo ingresaba por la puerta 6 de occidente, una camioneta que pasaba a gran velocidad acabó por impactar el auto.

Por un momento se temió lo peor, porque la camioneta golpeó la parte lateral del auto en donde se encontraba el delantero. Tal fue la fuerza del impacto, que la puerta del copiloto se hundió y sufrió grandes rayaduras.

De inmediato, Píriz fue llevado al departamento médico para descartar algún tipo de lesión o complicación. Por suerte, el jugador solamente tuvo algunos arañones. Contra todo pronóstico, y superado el incidente, Píriz se cambió e ingresó a la cancha principal del estadio Monumental para empezar con sus trabajos de rehabilitación.

Al finalizar los trabajos, el futbolista uruguayo prefirió evitar brindar declaraciones, aunque su rostro revelaba la preocupación producto del accidente.

“La ‘U’ dio VERGUENZA”

Dejó extrañas sensaciones, quizá conceptos ilegibles, en cristiano, la “U” fue un equipo de canchita playera, pero ojito, eso no lo decimos aquí, sino quienes observaron en vivo y en directo el accionar de los dirigidos por Juan Reynoso ante Atlético Nacional.

Los comentaristas colombianos de Múnera, influyente radioemisora de la amplitud modulada, en Medellín, fueron crueles críticos de los campeones del fútbol peruano. “La ‘U’ no pudo con un grupo de ‘peladitos’ (jóvenes) y eso sorprende porque su entrenador había dicho que se trataba de lo mejorcito de su país”. Esa prédica sonó como una bofetada, pero había más: “Nos inquieta que un equipo con recursos que generaron vergüenza vaya a participar en la Copa Libertadores. Los peruanos apenas sabían patear, y su veterana defensa fue sobrepasada por unos chiquillos”. Claro, aquí se excusaron del papelón señalando que el árbitro Óscar Gutiérrez no era FIFA y que forzó el resultado final expulsando a Reynoso, Carmona y Revoredo.



Con los RUIDÍAZ contados

Su mayor anhelo es mostrar su picardía en la Copa Libertadores, pero la lesión que lo marginó del partido ante Atlético Nacional podría borrarle esa ilusión. El delantero crema Raúl Ruidíaz solo pudo jugar 12 minutos ante los colombianos porque, luego de enloquecer a la defensa verde, el zaguero Juan Duque lo frenó de golpe y eso le produjo una contusión en la rodilla derecha.
“La Pulga” tiene la pierna hinchada. Le colocaron una rodillera con unos metales a los costados con el propósito de inmovilizarla, y ahora necesita de antiflamatorios y de hielo para menguar la molestia. “No me siento bien, tengo la pierna hinchada, ojalá que no sea grave, pero parece que no podré entrenar”, indicó en diálogo con Futbol para Rato.
Se conoció que tendría un esguince en la pierna debido a la torsión que sufrió al engacharse en el césped. Ello podría alejarlo dos meses de las canchas, y por esa razón acudió en la noche con su padre para someterse a una resonancia magnética y hoy por la tarde se conocerá el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario