viernes, 15 de enero de 2010

Perú enfrentará combinado holandés


Perú enfrentará combinado holandés

LIMA -- La selección de fútbol máster de Holanda, bajo la dirección técnica de Ruud Gullit, se enfrentarán a sus pares de la selección peruana en dos partidos que se jugarán el próximo 18 y 23 de febrero, respectivamente, en las ciudades de Lima e Iquitos, confirmaron el viernes fuentes deportivas.
Por el equipo holandés de veteranos también participarán los mellizos Van de Kerkhof, integrantes de la célebre 'Naranja Mecánica' que fue subcampeona mundial en Argentina 1978, así como a los mundialistas Ronald de Boer, Aron Winter y Patrick Kluivert, según un comunicado del Instituto Peruano de Deportes (IPD).

Gullit también disertará en un seminario deportivo, que junto a los dos partidos de la 'Naranja mecánica' máster, se realizan en el marco del 25 aniversario de la Asociación de Desarrollo de la Educación y Salud (Adesa), una institución peruano-holandesa sin fines de lucro dedicada a la lucha contra la pobreza en Perú.

Los partidos son patrocinados por el Players United de Holanda, el IPD, el Sindicato Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú y el Gobierno Regional de Loreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario