martes, 19 de enero de 2010

Serie A: Ronaldinho está listo para renovar

Serie A: Ronaldinho está listo para renovar

Mar. 19 'Dinho' para rato. Luego de las últimas actuaciones que dejaron titulares sobre la recuperación de su nivel, Ronaldinho avanza en las gestiones por la renovación de su contrato con el Milan, a puertas del clásico con el Inter. El nuevo acuerdo será hasta 2013 y el crack brasileño sufriría una rebaja de 6.5 a 5 millones, aunque tendrá importantes estímulos por los derechos de imagen.

Roberto de Assis, hermano y agente de Dinho, se reunirá con Galliani en las próximas horas para cerrar las negociaciones. Mientras tanto, los tifosi del Milán comienzan a no reparar en que el brasileño siga con la racha a puertas del derbi milanista frente al Inter.


Beckham: 'El día que me retire será en ..."

Mar. 19 Si de retiros se trata. David Beckham afirma que no piensa aún retirarse después del Mundial de Suráfrica y que le gustaría seguir jugando otros cinco años, pensando en que sueña con retirarse con el Manchester United.

En declaraciones que publica hoy el diario "Daily Mirror", el futbolista británico, de 34 años, cree que eso es posible si sigue cuidándose.

"Si me seleccionasen para el equipo (inglés) y ganásemos la Copa del Mundo, muchos podrían decirme que sería un buen momento de dejarlo", dice Beckham, quien añade que él seguiría jugando.

"Lo que cuenta es la pasión que uno tiene por el fútbol, lo que a uno le guste jugar, y no alcanzar un nivel de juego determinado y decir que es a lo más que uno puede llegar", explica el futbolista.

Beckham no cree que esté quitando a otros jugadores posibilidades de estar en el once inglés: "Todo el mundo sabe ya que (Fabio) Capello es alguien a quien no le importa cómo se llame uno o la carrera que haya hecho. Lo que le importa es el actual nivel de juego y lo que uno puede hacer por el equipo", explica el futbolista. >
Beckham explica por otro lado que sueña con terminar su carrera en el Manchester United, al que su actual equipo, el Milán, se enfrentará en marzo en la Liga de Campeones.


"Sería la perfección", explica Beckham sobre su eventual vuelta al United y agrega que "nunca ficharía por el Manchester City. No es una cuestión de dinero, sino de lealtad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario