lunes, 11 de enero de 2010

España: Villa y 360 minutos sin "mojar"

España: Villa y 360 minutos sin "mojar"
Lun. 11 El delantero del Valencia, David Villa, ha completado un total de cuatro partidos completos, ya que su último gol llegó en el minuto final del Génova-Valencia de la Liga Europa, disputado el pasado 17 de diciembre.

Desde el partido de Génova, Villa no ha marcado en los tres últimos partidos de Liga de su equipo, en La Coruña ante el Deportivo (0-0), en casa ante el Espanyol (1-0) y en Xerez este domingo (1-3), además de en la derrota en Copa del Rey en Mestalla ante el Deportivo (1-2).

Una situación similar no se producía desde finales de la temporada pasada cuando también estuvo cuatro partidos seguidos en blanco aunque todos ellos fueron de Liga ante Barcelona (2-2), Espanyol (3-0), Real Madrid (3-0) y Atlético (1-0).

Villa ha sido durante las últimas semanas el máximo goleador de la Liga española, con doce tantos, pero el argentino del barcelona, Leo Messi le ha igualado en la tabla gracias a los tres tantos que marcó el domingo en Tenerife, donde su equipo ganó por 0-5.

Hasta el inicio de la racha actual, Villa sólo se había quedado sin marcar en cuatro jornadas de competición, aunque en una de ellas no jugó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario