miércoles, 13 de enero de 2010

El Inter quiere otro ex madridista en sus filas

El Inter quiere otro ex madridista en sus filas

El Inter de Milán quiere intentar incorporar a Julio Baptista, un ex del Madrid y que milita en la Roma, como cedido hasta el final de temporada, con opción de compra, lo que podría hacer que se sume a Sneijder, Cambiasso, Samuel y Etoo.

Según La Gazzetta dello Sport, Inter y Roma, que tienen buenas relaciones por la operación protagonizada por Nicolás Burdisso, ultiman un acuerdo para que el brasileño sea cedido hasta el final de la temporada, con la posibilidad de un fichaje de contrato definitivo, a partir del próximo verano.

Si finalmente La Bestia llega al 'equipo neroazurro' serían cinco los ex jugadores del Real Madrid en el Inter. Esteban Cambiasso, el que más años lleva en el Inter, Walter Samuel, el propio Sneijder y Samuel Etoo, que debutó como profesional como madridista antes de jugar en Mallorca y Barcelona, entre otros.

Por otro lado, el Inter, que pretende a Aleksandr Kolarov de la Lazio, busca un posible sustituto para Wesley Sneijder, otro exmadridista, que, a lo largo de su carrera,ha sido castigado por las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario