lunes, 25 de enero de 2010

Hamburgo presenta a Van Nistelrooy



Hamburgo presenta a Van Nistelrooy


Lun. 25 Sí será el reemplazo de Paolo Guerrero en la delantera del Hamburgo alemán, eso solo el tiempo lo dirá, sin embargo, hoy fue presentado el holandés Ruud van Nistelrooy y vestirá la camiseta del Hamburgo con el número 22.

El fichaje realizado por el Hamburgo es hasta el 2011. "Creo que puedo jugar al máximo nivel por muchos años y quiero demostrarlo aquí", dijo la nueva contratación del Hamburgo, quien solo ha jugado un partido en la temporada en su ex equipo, el Real Madrid, debido a una operación en la rodilla a la que se sometió en noviembre de 2008.

Como para variar, Van Nistelrooy tiene un desgarro muscular y no será tomado en cuenta en el partido frente al Wolfsburgo de este viernes, pero sí espera debutar en Alemania el 6 de febrero contra Colonia.



Pizarro vuelve a entrenar con su equipo

Lun. 25 Después de que una gripe no le permitiera jugar en la derrota del Werder Bremen ante su ex equipo el Bayern Munich, el delantero peruano Claudio Pizarro volverá a los entrenamientos dirigidos por el DT Thomas Schaff este martes.


El peruano podría regresar para el partido de este sábado que enfrentará al Bremen contra el Borussia Monchengladbach. "Claudio estará mañana a más tardar en los entrenamientos", afirmó el técnico Thomas Schaaf.


El estratega se encuentra preocupado debido a las lesiones que también aquejan a otros jugadores como Boenisch, Payne, Jensen, Hunt, Tosic y Vranjes y que no les permitiría estar a punto para la fecha 20 de la Bundesliga. Sin embargo, la vuelta de Pizarro ya es una buena noticia.



El 'Loco' Vargas vuelve a sonar en Madrid

Lun. 25 Todos quieren su zurda. El bajo juego de Marcelo y Drenthe como laterales en el Real Madrid, han echo que desde la casa blanca se presente el deseo de contar con un lateral zurdo de mejor nivel, y Juan Vargas suena fuerte. El propio técnico de la Fiorentina, Claudio Cesare Prandelli, ha hablado de la posibilidad de que Vargas se convirtiese en el lateral zurdo del Real Madrid, al que incluso, en cierta forma, se lo ha recomendado.


"En caso de entrenar al Real Madrid, no hay duda que Vargas jugaría como lateral izquierdo. Si algún día la Fiorentina es tan grande como el Madrid, también le alinearé más retrasado", comentó el técnico viola.

"Juan Manuel Vargas está muy bien como interior izquierdo. Sin embargo, estoy convencido de que cuando juegue en un equipo de primer nivel, que será dentro de poco, lo hará más retrasado", concluyó Prandelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario