lunes, 11 de enero de 2010

Matrimonio dejó traumado a Manco

Matrimonio dejó traumado a Manco

“Luego de un año de matrimonio va a ser difícil que me vuelva a enamorar. Va a pasar mucho tiempo para que me vuelva a casar”, dijo Manco al programa Punto Final de Frecuencia Latina.
Manco era casi un jugador NN en el PSV Eindhoven, así que decidió fichar por el Juan Aurich. Muchos han criticado esta decisión, pero Reimond se defiende.
“Estar en el Juan Aurich para mí no es un fracaso, sino una oportunidad para demostrarme a mí, a mi mamá y a las personas que me quieren que todavía puedo seguir jugando fútbol y jugando bien. Estoy vigente porque soy joven y sé que puedo dar más. Me encuentro recuperado y ya me verán en acción”, concluyó el jugador del “Manchester del Norte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario