miércoles, 27 de enero de 2010

‘Ciclón’ con el viento a favor


‘Ciclón’ con el viento a favor
Chiclayo .- Tuvieron que pasar 41 años para que Juan Aurich vuelva a jugar una Copa Libertadores. Y esta noche (9:10 hora peruana) en el Elías Aguirre, el ‘Ciclón’ volverá a ser protagonista, cuando enfrente al Estudiantes Tecos de México, en la fase previa del torneo sudamericano.

Pese a que los mexicanos se creen fijos, tras las palabras de su técnico Miguel Herrera, que minimizó al plantel chiclayano, esta es la ocasión de hacer respetar la casa.

Es por ello que el técnico del ‘Ciclón’, Luis Fernando Suárez, se mantiene cauteloso para dar la alineación. Se supo que utilizará sus mejores armas, como el ‘Rei’ Manco, el ‘Cachete’ Zúñiga o en todo caso el ‘Burrito’ Ascoy.

"No vamos a callar a nadie, los partidos se juegan en la cancha, no con palabras. Los partidos no se pierden antes, se pierden después", dijo el DT colombiano.
"Tecos tiene una volante con mucha velocidad, tiene gente importante, pero pienso que la fuerza en experiencia de Copa Libertadores están parejas, por ahí el campo sintético tal vez nos puede dar una mínima ventaja, pero estamos iguales", agregó el técnico, que espera debutar con un triunfo en el torneo más importante del continente.Es el ‘Rei’ de la cancha

Pese a que fue criticado por el DT del Estudiantes Tecos, Reimond Manco no le hace caso a los comentarios y está concentrado en hacer un buen partido, y por qué no, un gol. El volante está concentrado y prefiere no hablar con los medios.
"Yo le he dicho que se divierta, que haga lo que tiene que hacer, que disfrute, lo demás ya sabe. Manco es un chico con muchas cualidades", dijo Ysrael Zúñiga.

Mientras tanto, se espera que en el transcurso del día llegue el transfer del colombiano Ricardo Ciciliano.

Libertadores: 'Zizou' recibe aval de la FIFA
Sí Jugará. El jugador colombiano Ricardo Ciciliano podrá disputar la Copa Libertadores por el Juan Aurich, al recibir un aval de la FIFA, mientras soluciona el altercado con el club Millonarios por sus derechos deportivos.

A raíz de la disputa con Millonarios, por sus derechos deportivos, Ricardo Ciciliano hizo una solicitud a la FIFA para que evaluara su caso y le permitiera jugar el torneo peruano y la Copa Santander Libertadores.
Ciciliano demandó al Millonarios por 450 millones de pesos, mientras que el cuadro capitalino alegó que el mediocampista barranquillero renunció al equipo y no tiene derecho a ese reclamo.
Sin embargo la FIFA, máximo rector del fútbol mundial le concedió un permiso temporal mientras soluciona el litigio por sus derechos deportivos, según informó El Espectador de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario