miércoles, 27 de enero de 2010

La raíz del miedo

La raíz del miedo

El pánico corre por sus venas. Un mal recuerdo ha quedado grabado en su mente y se ha convertido en el peor de sus pesadillas. Paolo Guerrero tiene un trauma cuando viaja en avión. Y es que, en varias ocasiones, sintió terror cuando en los vuelos que tuvo la pasó mal.

Trascendió que su pavor surgió cuando viajó con la selección peruana a Colombia, en junio del año pasado. Aquella vez el chárter cayó en una fuerte turbulencia y 'Paolín' fue preso de los nervios.

La mala racha lo siguió y en agosto del 2009 cuando viajaba con el plantel del Hamburgo y estaba a 5 mil metros de altura hubo problemas hidráulicos, se perdía el combustible y los 40 pasajeros entraron en pánico. El avión debió aterrizar de emergencia en París.

"Yo tuve miedo y grité", dijo en esa ocasión el delantero.Ahora, los nervios lo traicionan. Tres veces trató de embarcarse de regreso a Alemania y no pudo. Su temor se ha vuelto en una fobia. Los directivos del Hamburgo tratan de encontrar una solución. "Enviamos al mánager del equipo Marinus Bester al Perú para que se haga una idea de la situación. Paolo está dispuesto a probarlo una cuarta vez", señaló ayer el portavoz Jörn Wolf.

De fracasar el cuarto intento, podría viajar en barco a Europa, sin embargo, tardaría tres semanas y eso haría desistir a los directivos teutones.

"Su situación de negociación se ha modificado de manera radical", dijo el presidente del club Bernd Hoffmann.
Se realizó el sorteo del Fixture 2010

Mar. 25 Se realizó el sorteo oficial del fixture del Descentralizado 2010 por la empresa Data Sport, y entre singulares encuentros quedó establecido que el primer clásico del fútbol peruano se jugará el 4 de abril.

El campeonato nacional empezará el 13 de febrero y tendrá encuentros como el actual campeón, Universitario en Ate frente Inti Gas. Alianza Lima, en tanto, debutará en Huánuco ante el ascendido León de Huánuco.

Sporting Cristal, por su parte, bajo la batuta ahora de Víctor Rivera, tendrá un duro encuentro en la primera fecha ante el seriamente reforzado para esta temporada César Vallejo en la ciudad de Trujillo.
Sobre el clásico del fútbol peruano podría postergarse debido a que ambos equipos aún estarán participando en la Copa Libertadores. “Tendremos que ver el fixture de la Copa y si es necesario ponernos a dialogar con la ‘U’ para no perjudicarnos”, declaró a CMD el gerente de Alianza, Carlos Carpio.
Programación de las tres primeras fechas:
1era Fecha (13 - 14 febrero)
Universitario vs Inti Gas
León de Huánuco vs Alianza Lima
FBC Melgar vs Juan Aurich
Sport Boys vs José Gálvez
U. San Martín vs CNI
U. César Vallejo vs Sporting Cristal
Sport Huancayo vs Total Chalaco
Alianza Atlético vs Cienciano

2da Fecha (21 - 22 febrero)
Sporting Cristal vs FBC Melgar
Total Chalaco vs U. César Vallejo
Cienciano vs U. san Martín
Alianza Lima vs Alianza Atlético
Inti Gas vs León Huánuco
Juan Aurich vs Universitario
CNI vs Sport Boys
José Gálvez vs Sport Huancayo

3ra Fecha (28 Febrero)
Universitario vs Sporting Cristal
FBC Melgar vs Total Chalaco
Sport Boys vs Cienciano
U. San Martín vs Alianza Lima
U. César Vallejo vs José Gálvez
Alianza Atlético vs Inti Gas
León Huánuco vs Juan Aurich
Sport Huancayo vs CNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario