sábado, 16 de enero de 2010

“Karioca” se queda en Matute

“Karioca” se queda en Matute

Tras una comunicación entre el presidente íntimo Guillermo Alarcón, con su par del cuadro “Canalla” Horacio Usandizaga, se llegó finalmente a una trasacción económica. Alianza Lima debe pagar 40 mil dólares en las próximas horas.
Y para ello, el presidente de la comisión de fútbol, Tito Ordóñez viajó a Buenos Aires para realizar la transferencia de dinero.
Pero no es todo, El propio “Karioca” en su deseo de quedarse en Alianza Lima, puso 60 mil dólares más de su bolsillo, pues el préstamo costaba 100 mil dólares.
“Todo está finiquitado. Ellos aceptaron la propuesta y Velásquez finalmente se quedará en Alianza”, dijo Pocho Alarcón.
Entre tanto, el cuadro esta tarde hace su primer partido de práctica frente a Ferro, de la Nacional B. Será en la ciudad de Olavarría, y en este partido Costas podrá alternar a los posibles titulares y suplentes.
Hablando de Ferro, tres jugadores aliancistas podrían ser prestados al equipo de la Nacional B, entre ellos el volante Luis Trujillo, que no será considerado por Costas el presente año.
Finalmente, el portero George Forsyth tendría todo listo para regresar al Atalanta de Italia, dueño de su pase. Ello sería a mitad de año. El golero lo tomó con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario