domingo, 10 de enero de 2010

Manual de Carreño para Cabezón

Manual de Carreño para Cabezón

La buena educación no tiene nacionalidad y puede salir dentro de nuestras fronteras o venir de afuera. No es que el técnico Juan Reynoso quiera una guía para aprender buenos modales, sino que lo que necesita son goles y estos vendrían de la mano del delantero mexicano Darío Carreño, quien sería el centrodelantero que busca Universitario.

El atacante 'azteca', de 21 años, proviene del Monterrey, donde ha marcado ocho dianas en los dos últimos años. Mide 1.81 m., no es tomado en cuenta por el técnico Víctor Manuel Vucetich, con quien el DT crema estuvo conversando hace unos días en Houston.

Otro ariete 'charro' que está en el bolo es Juan Pablo García, quien no ha tenido mucha chance en los Tigres, también de Monterrey. Otra alternativa es el pana- meño Blas Pérez, pero el centroamericano decidió irse a préstamo al San Luis por seis meses. La cesión del uruguayo Nicolás Vigneri se enfrió, debido a la interferencia de su representante.

Además de un goleador, el estratega ha pedido a los dirigentes la vuelta del defensa Nelinho Quina, que no ha tenido continuidad en el Westerlo de Bélgica.

Clásico en Arequipa

De otro lado, se supo que el primer Clásico del año, que iba a disputarse en Chimbote, fue cambiado para Arequipa y se jugará el próximo 3 de febrero.

Mientras tanto, los merengues continúan con su pretemporada y ayer terminaron sentidos Piero Alva y Luis Hernández, que sufrieron sendas contracturas. Hoy el plantel tendrá libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario