viernes, 15 de enero de 2010

Noche de revancha en el Camp Nou



Noche de revancha en el Camp Nou

Vier. 15 Barcelona buscará cobrarse en la Liga la derrota que los sacó de los cuartos de final en el Sánchez Pizjuán, su rival será el mismo, el Sevilla, aunque su verdugo de Copa no sabe ganar en el Camp Nou por la liga.

¿Podrán repetir el plato del triunfo? El Sevilla no gana al Barza a domicilio en la Liga desde la temporada 2002-2003. Las últimas cinco campañas se han saldado con victoria azulgrana, la última de ellas, un contundente 4-0, con goles de Iniesta, Eto'o, Xavi y Henry.

En el Camp Nou, ambos equipos han librado 65 duelos ligueros, con 49 victorias del Barcelona, 10 empates y sólo seis victorias sevillistas. El equipo de Josep Guardiola buscará mañana, por tanto, su triunfo número 50 en su estadio ante los andaluces.

Valdés reemplazará a Pinto en la portería. En defensa, podría dar descanso a Puyol en el eje para colocar a Milito o Chygrinskiy. En el centro del campo, Iniesta podría empezar en el banquillo, lo que abriría la puerta de la titularidad a los jóvenes Thiago o Do Santos. En la punta de ataque, Bojan podría ocupar la banda izquierda en detrimento de Henry.

A su vez, en el Sevilla, no estarán disponibles el maliense Frederic Kanouté y el marfileño Didier Zokora, ambos con sus selecciones en la Copa de África. Es por ello por lo que el técnico ha convocado a los mismos diecinueve futbolistas que citó el pasado miércoles.

ALINEACIONES PROBABLES:

Barcelona: Valdés; Alves, Chygrynskiy, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y Bojan.

Sevilla: Palop; Konko, Escudé, Dragutinovic, Adriano; Jesús Navas, Duscher, Romaric, Diego Capel; Renato y Negredo.

Estadio: Camp Nou

No hay comentarios:

Publicar un comentario