sábado, 23 de enero de 2010

Ciclón pierde aire

Ciclón pierde aire

Chiclayo .- Lo hacen sufrir. El colombiano Ricardo Ciciliano podría abandonar el Aurich si no llega a un acuerdo para que el Millonarios, su anterior club, le haga llegar su transfer. Para el volante, se trata de una venganza por una demanda que le entabló por sueldos atrasados.

"Ellos me deben y si es posible, llevaré mi caso hasta la FIFA. Quieren que concilie para que me paguen menos. Si la dirigencia del Aurich me dice que debo irme, no queda otra que hacerlo", señaló 'Zizou', que recibirá apoyo de la Agremiación de Futbolistas ante el club cafetero

Manco regresó con su patrona

La presencia de la modelo acabó por confirmar el amiste de la pareja, que seis meses atrás habían decidido ponerle fin a su matrimonio e incluso se dijo que Fiorella reclamaría la mitad del sueldo del futbolista.
Pero donde hubo fuego, cenizas quedan. Los jóvenes decidieron darse otra oportunidad para salvar su relación. “Rei” está viviendo una nueva luna de miel en Chiclayo.
La modelo siguió de cerca cada jugada del ex “Jotita” al punto que se alarmó cuando Reimond se lió a golpes con algunos futbolistas costarricenses. Y aunque el Juan Aurich perdió en su estreno, no cabe duda de que Reimond Manco fue el ganador de la noche.




Choteado por gordo

Rosario, Argentina .- Por gordito se quedó el 'Potoncito'. Los kilitos de más le jugaron una mala pasada a Jhonier Montaño, que continuará en Alianza Lima porque ayer se descartó su pase a Rosario Central.

Inicialmente la oferta por el préstamo de un año del volante era de 400 mil dólares, pero trascendió que cuando los dirigentes 'Canallas' lo vieron subido de peso y jugando pocos minutos bajaron su propuesta a 150 mil dólares. Esto no agradó a los grones y se dio por finalizada las negociaciones.

Lo ponen a dieta

Montaño se reunió con el preparador físico Martín Quinteros y el doctor Luis Parra, ya que a partir de mañana será sometido a una dieta especial que le permitirá bajar seis kilos de sobrepeso. Gustavo Costas se lo habría exigido para recién tomarlo en cuenta en los próximos compromisos.

"Los partidos los hemos jugado en forma espectacular. Nos falta el gol y con Jhonier será igual, pues él no es goleador", aseguró el DT.

Los íntimos se ilusionan con fichar al atacante paraguayo Richard Estigarribia. Solo faltaría la aprobación de los directivos del Independiente José Terán de la Serie B del torneo ecuatoriano, dueños del pase del jugador.

Alianza arribará a Lima hoy, a las 11 de la noche, tras hacer su pretemporada en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario