sábado, 23 de enero de 2010

Italia se paralizará por 90 minutos





Italia se paralizará por 90 minutos
Sab. 23 Enemigo mío. Mañana domingo el Inter de Milan y AC Milan se medirán en un duelo por el liderato de la Serie A, donde el vigente campeón ha reducido su ventaja a sólo seis puntos y con un encuentro menos para el Milan.



El Inter lidera la clasificación en busca de su quinto 'Scudetto' consecutivo, pero tiene muy cerca al AC Milán que contará con Ronaldinho en su mejor momento desde que aterrizó en Italia, y la posibilidad de tener a tiro el primer puesto debido que de ganar el derbi y el encuentro que tiene pendiente podría alcanzar en puntaje a los de Mourinho.

El líder llega con ganas de dar un golpe de autoridad, aunque deberá afrontar el reto con la ausencia de Samuel Eto'o, ya que Camerún se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa África. El Inter es muy fiable en casa, donde ha sumado ocho victorias y dos empates, y, además, está invicto en sus últimos cinco partidos.


El partido clave de la temporada llega tal vez en el mejor momento para los hombres de Leonardo, que suman ocho victorias en nueves partidos ligueros, los tres últimos por goleada.


A esta buena racha ha contribuido de forma capital Ronaldinho, que por momentos está recordando a la estrella que encandiló en el Camp Nou. Su último 'hat trick' ante el Siena así lo atestigua.

El 'crack' brasileño sabe que cuenta con una oportunidad inmejorable para reivindicarse ante Dunga, que sigue sopesando si llevarle al Mundial de Suráfrica. Por si le faltaban alicientes a 'Dinho', el Giuseppe Meazza estará lleno para acoger la 270 edición del derbi milanés.

Vallejo es goleado por el Deportivo Macará


Sab. 23 Otra goleada que se come el equipo de Trujillo. César Vallejo fue una sombra en el campo de juego y fue vilipendiado futbolísticamente por el Deportivo Macará que lo goleó por 5 -2.


Iván Kaviedes provocó felicidad en los hinchas del Macará, que lo aplaudieron desde que ingresó al campo. Fue el momento más esperado de la Tarde Celeste, en la presentación del Macará ante los dirigidos por Mario Viera en el estadio Bellavista.


El equipo de Ambato se impuso al Cesar Vallejo con tantos conseguidos por el argentino Juan Carlos Ferreira en una ocasión, Ismael Villalba, también argentino, en dos ocasiones y Jaime Iván Kaviedes en dos ocasiones también.


Mario Viera, estratega del César Vallejo, deberá trabajar muy duro si quiere que la inversión que se hizo en el equipo no se vaya por el caño en los dos campeonatos que le tocará disputar este año.


Los Santos si pudieron contra el Saprissa

Sab. 23 Demostrando un buen juego colectivo, la Universidad San Martín se impuso 1 - 0 al Saprissa de Costa Rica, en un partido jugado en Santa Anita sin público. Es el primer partido bajo la dirección técnica del uruguayo Anibal 'Maño' Ruiz.

Al minuto 7, Germán Alemanno le sombreaba el balón al meta Gonzales, sin embargo, el gol fue anulado por presunta posición adelantada.

Pero a los 36', Christian Cueva lanzó un centro que fue aprovechado por Ronald Quinteros quien, con un cabezazo venció la portería de Gonzales para el único gol del partido y a la postre el del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario