viernes, 22 de enero de 2010

Amor en silencio

Amor en silencio

Paolo Guerrero y Talía Echecopar sostendrían romance desde hace algunos meses. Ayer apareció foto en Facebook donde ambos lucen románticos y agarrados de la mano

Ay, el amor. Cosa tan rara... A los muchachos de ahora les es tan difícil decir 'te amo' y por eso se resisten a gritar este sentimiento a los cuatro vientos. Esta es una historia entre el delantero Paolo Guerrero y Talía Echecopar, una gerente de comunicaciones de una marca deportiva. Ambos han sido fotografiados juntos y se regalan mutuas sonrisas, aparecen tomados de la mano, pero ninguno de los dos se anima a cantar abiertamente: "El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño... y al fin lo encontré...".

Ayer, el Facebook de Talía estuvo adornado por una escena romántica donde está agarrada de la mano con el 'Depredador', uno detrás del otro, mientras en el fondo un bello atardecer adornaba la imagen. Hace unos meses, también fueron 'ampayados' juntos en Alemania disfrutando de una cena en un restaurante, pero ellos negaron su amor y culparon a la prensa de malintencionada. Luego aparecieron fotos en las que disfrutaban de la playa. Y otra vez, el silencio habló por los dos.

Ahora la profesional no dijo mucho, pero dejó la puerta abierta. "Disculpa, pero de mi vida privada yo no hablo", declaró ante la pregunta que le hizo RPP: "¿Eres la enamorada de Paolo Guerrero?" Al menos no negó el romance, solo no quiso hablar del tema.

Trascendió que tras las fotografías encontradas en su Facebook, Talía eliminó a muchos de sus contactos para que no puedan indagar sobre su posible relación con Guerrero.


Vílchez reforzará al Atlante por un año

Juev. 21 Dos peruanos serán la atracción de 'Los Potros de Hierro'. A la llegada de Johan Fano, se unió este jueves el defensa nacional, Walter Vílchez quien llega a préstamo para el Atlante con opción a compra, todo por un año.
"Vengo muy contento, con ganas e ilusión de hacer bien las cosas en un equipo que siempre aspira a cosas importantes y esta vez no tiene que ser la excepción, siempre se tiene que apuntar hacia arriba", sostuvo el peruano a su llegada a México, según lo publicado por el diario Récord.
A pedido explícito del técnico de los potros, José Guadalupe Cruz, llegó Vílchez. Como se recuerda, el jugador ya tiene experiencia de jugar en tierras aztecas cuando vistió las sedas del Cruz Azul y el Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario