martes, 12 de enero de 2010

Cabeza de sindicato

Cabeza de sindicato

Les abrió el caño. Juan Reynoso, técnico de Universitario, ni por un momento creyó en el cuento de los dirigentes que habían anunciado una reducción de 20 por ciento para la campaña del 2010. Es por eso que los obligó a que aumentaran el sueldo de todos los jugadores que obtuvieron el título nacional el año pasado.

Desde México, el DT estuvo al tanto de las renovaciones, haciendo hincapié en una mejora tal como lo había prometido a sus muchachos al final del torneo. Esta situación ha hecho que el ambiente mejore en la interna del equipo y que aumente el liderazgo y la credibilidad del estratega del grupo.

'Negro' padrino
Mientras tanto, en Campo Mar 'U', el plantel sigue con la exigente pretemporada. El capitán Carlos Galván aprovechó un instante para prepararle el camino al atacante uruguayo Víctor Piriz, que hoy arribaría a Lima procedente de Buenos Aires. "Es un buen delantero, vendrá a luchar por un puesto. Aquí nadie le va regalar nada. Es un tipo fuerte, potente, no da una pelota por perdida jamás, será un buen complemento para los que compitan con él", señaló el 'Negro', que fue compañero del charrúa en Argentinos Juniors en el 2004.

'Fito' canta en la playa
Se metió un chapuzón para quitarse lo pesado del largo viaje. Rodolfo Espinoza ya entrena en la playa 'San Pedro'.

"Ya estoy de nuevo en Lima. Vamos a empezar a trabajar para el 11 de febrero, que es el inicio de la Copa Libertadores y también para lograr el bicampeonato", apuntó 'Fito'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario