viernes, 26 de febrero de 2010

SAGRADA FAMILIA



SAGRADA FAMILIA

El ambiente que reina en tienda íntima es de lo mejor. Risotadas, bromas y hasta apanados ha traído consigo el buen momento de Alianza en la Copa Libertadores. “Wally” Sánchez, Ciurlizza y Quinteros son los llamados a encabezar la ‘chacota’ al término de las prácticas.
Con decir que ni el olorcito extraño que brota de las tenebrosas oficinas de la Videna frena las carcajadas de los pupilos de Costas.
“Arrocito” Sánchez es quien la pega de bufón y comienza a poner chaplines hasta al más pintado. Bastó con haber visto trotar al goleador histórico a un ladito del campo para hacerle una bromita.
“Wally, ahora sí vamos a tomarnos unos pomos... pero de agua”, fue el detonante que provocó la risa de los jugadores y de los periodistas que estuvieron presentes.

A un lado, Waldir se la descobró con el “Potón” Montaño, quien se carcajeaba de lo lindo. “Johnnier, pareces un barril de brea”.

Pero no podía faltar la última joda al término de las prácticas: un tremendo apanado con cariñosos golpes a Joel Sánchez, repartidos por Fernández y por los hermanos Vílchez.

“El ambiente es de lo mejor. Alianza es una verdadera familia. Hay mucha motivación y esperamos trasladarla al campo ganando mañana a la San Martín”, dijo el menudo Joel Sánchez.

El Cristo moreno

Quizás aún le zumban en el oído los elogios de los argentinos de Fox Sports tras la fenomenal noche con los “pinchas”, pero el “Zorrito” Aguirre no se marea y camina a paso firme por su nuevo objetivo: volver al Viejo Continente.

“A mis 26 años soy más maduro. Aprendí de mis errores y afronto mi presente con más seriedad. Mi motor es mi hija y solo espero seguir en racha para emigrar a Europa”, resaltó.

Acto seguido, confesó su ansiado sueño con la blanquiazul.

“Mi objetivo es disputar la final de la Copa Libertadores, así como ser el goleador. A base de arduo trabajo se conseguirá”, agregó el delantero, que espera romper el santo maleficio en el Callao.
“Espero seguir en racha y anotarle a Butrón. Alianza tendrá que terminar con esa mala racha”.

Manuelito coquetea con Costas

Lo quiere con la blanquirroja. Manuel Burga, presidente de la FPF, se encontró ayer con el técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, y más de uno rumoreó que le habló de la posibilidad de tomar las riendas de la selección nacional.
“Nada de nada, el señor Burga se acercó a felicitarme por el trabajo en la Copa”, expresó Costas.
Sin embargo, se sabe que el mandamás de la FPF quiere que Costas reemplace a ‘Chemo’, pero la dirigencia victoriana ha señalado que la prioridad es que Costas siga hasta el 2011 con el equipo grone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario