martes, 23 de febrero de 2010

Alianza Lima conservará sus figuras

Alianza Lima conservará sus figuras
LIMA -- Alianza Lima no aceptará las ofertas que han llegado por sus delanteros Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández, así como por el volante Joel Sánchez, hasta que finalice su participación en la Copa Libertadores de América, afirmó el martes el presidente del equipo peruano, Guillermo Alarcón.

Alarcón declaró al diario deportivo El Bocón que recibió numerosas llamadas telefónicas de empresarios extranjeros tras la goleada por 4-1 que su equipo le propinó la semana pasada al Estudiante de La Plata, vigente campeón de la Libertadores.

"He recibido más de veinte llamadas de empresarios extranjeros interesados en Aguirre, Fernández y Joel Sánchez, pero ya le dije a los integrantes de la Comisión de Fútbol que no negociaré con ninguno hasta que termine la Copa Libertadores", enfatizó.

El dirigente remarcó que sus jugadores deben seguir concentrados en la campaña en el torneo continental, para asegurar su clasificación a la siguiente fase.

"Estas ofertas sólo buscan desconcentrarnos y sacarnos de nuestro objetivo, siendo el principal llegar lejos en la Copa", opinó.

Alarcón añadió que en la puerta de ingreso al club Alianza Lima "hay un letrero que dice: no insistir".

A pesar de ello, Wilmer Aguirre, autor de tres de los goles aliancistas ante Estudiantes, se mostró dispuesto a escuchar ofertas y dijo que si una de ellas satisface sus expectativas partirá "a ojos cerrados".

"Siempre tengo que demostrar que puedo seguir mejorando y llegar muy lejos. Si aparece alguna propuesta buena del exterior no dudaría en irme", remarcó.
Luis Tejada perdonó insultos
LIMA -- El delantero panameño Luis Tejada afirmó que ya perdonó los insultos racistas que recibió de un jugador peruano en el partido que el Juan Aurich ganó el domingo por 2-1 a Universitario de Deportes.

"Bueno, pero ya pasó, ya nos perdonamos. No le tomo mucha punta (interés) a esto. Si lo dijo, seguro lo hizo por la rabia de ir perdiendo el partido", declaró el jugador al diario deportivo limeño El Bocón.

Tejada fue expulsado casi al finalizar ese encuentro tras chocar con el zaguero argentino Carlos Galván, quien también recibió la tarjeta roja.

"Cuando estuve caído vino (el delantero Carlos) Orejuela y me gritó: levántate, negro de mierda", relató el panameño a los medios locales después del partido.

En sus declaraciones de hoy, el delantero se mostró conciliador y dijo que en los partidos "a veces se dicen cosas sin querer".

"No se, pero a veces se dicen cosas sin querer. Ahora él está en su club entrenando y yo también, pensando en el partido de la Copa Libertadores", señaló el atacante, que lleva anotados cuatro goles en el torneo continental de clubes.

La victoria del domingo permitió al Aurich colocarse en la cuarta posición del torneo local, mientras que Universitario, el campeón vigente, cayó al fondo de la tabla, sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario