viernes, 12 de febrero de 2010

Arakaki deja el fútbol



Arakaki deja el fútbol

Vie. 11 El fútbol es una profesión que da alegrías y tristezas. Los deportistas saben que es una carrera corta, pero que pasa cuando una lesión de te quita la ilusión de seguir jugando a los 30 años. Esto le paso a Ernesto Arakaki, ex jugador de Alianza Lima y de Cienciano.

El “Samurai” empezaba este año 2010 con un nuevo despertar, pues debía pasar un aprueba para fichar por un de Azerbaiyán y regresó lesionado, sin imaginar que esa seria una de sus últimas experiencias como futbolista profesional. La gravedad de su lesión obligar a Arakaki a dejar de vestirse de corto y retirarse a los 30 años.

Entre Lagrimas, el “Chino”, anunció su decisión de dejar el deporte que lo dio a conocer, en una entrevista concedida al programa Partido Aparte de CMD.

"Estoy decidido a dejar el fútbol, salvo llegue una esperanza de poder recuperarme pero es muy complicado. Dios lo quiso así, me duele porque tengo hijos y debo velar por ellos. Fue difícil tomar esta decisión, solo me queda buscar otra forma de ganarme la vida. Fui a una prueba en Azerbaiyán con el club FK Inter Bakú y me lesioné en el segundo día. Ahora tengo que buscar como encarar la vida. Me queda darle las gracias al fútbol porque me lo dio todo, conocí mucha gente linda. Fueron doce años de trayectoria que cualquiera no lo tiene".
Ernesto Arakaki, o simplemente el 'Samurai', inició su carrera en el Deportivo AELU jugando en Segunda División en 1997. Luego fue fichado por Deportivo Municipal en 1998, donde gracias a sus buenas actuaciones fue llevado a Alianza Lima en el 2000 donde levantó en cuatro ocasiones el Título Nacional (2001, 2003, 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario