jueves, 4 de febrero de 2010

Paolo Guerrero volverá con los 'dinosaurios'

Paolo Guerrero volverá con los 'dinosaurios'

Juev. 03 Volará sí o sí. El delantero nacional, José Paolo Guerrero, reafirmó su interés en permanecer en el Hamburgo y dijo que tiene planeado regresar al club 'dinosaurio' a finales de marzo recuperado ya de su lesión.

En declaraciones que difunde el diario deportivo alemán "Kicker", Guerrero manifestó: "Quiero quedarme sí o sí en el Hamburgo. Este club confía en mí, tengo buen contacto con el técnico. El Hamburgo es mi club. Seguiremos hablando cuando vuelva", dijo Paolo.

El delantero declaró que su intención es volver a jugar en un mes y medio. "A fines de marzo festejaré mi regreso". Dijo que será el mismo de antes, "quizás incluso un poco más fuerte", anotó la agencia DPA.


Las exigencias de un sueldo anual superior a los cuatro millones de euros (5,6 millones de dólares) dejaron estancadas las negociaciones para prorrogar contrato más allá de esta temporada al 'Depredador'.

Guerrero cumple su rehabilitación de una rotura de ligamento en Lima, desde que su fobia a volar y una gastritis ligada a ella frustraron cuatro intentos de volver a Hamburgo después de las vacaciones navideñas.

El club envió a un fisioterapeuta y un psicólogo para que ayuden al jugador en la recuperación física y mental. El ariete peruano afirmó que viajará a Hamburgo, pero no antes de curarse de la gastritis que se manifiesta cada vez que sube a un avión.

"Voy a volar, no se preocupen. Pero quiero sacarme de encima esta gastritis y mi madre me está cocinando para conseguirlo. Me alegra que los responsables del Hamburgo sean tan comprensivos", sentenció.

Deco se quita la camiseta de Portugal

Jue. 03 Argumentando que ya no tiene edad para los trajines que le provoca jugaro por su selección, el volante del Chelsea inglés, Deco, anunció su decisión de dejar la selección de Portugal, una vez finalizado el Mundial de Sudáfrica.
"Estoy cansado. A mi edad es muy complicado, así que he decidido cerrar mi ciclo después del Mundial", declaró Deco a Radio Globo de Brasil.
Deco confesó sus ganas de volver a jugar en Brasil antes de retirarse completamente del fútbol. Anderson Luis de Souza, “Deco”, nació en Brasil e inició su carrera futbolística en ese país jugando por el Nacional de Sao Paulo y luego en el Corinthians, para de ahí dar el salto al fútbol europeo en el Benfica.
Deco fue figura del Porto de Portugal del que asumiría la nacionalidad para después ser fichado por elBarcelona de España. Ahora juga sus últimos años en el Chelsea de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario