lunes, 15 de febrero de 2010

OTROS EQUIPOS

Cupido electrónico

Motor y motivo para celebrar. Erick Delgado sonríe y razones no le faltan, pues Sporting Cristal debutó ganando en el Descentralizado y, además, recibió una confesión romántica de la actriz Nataniell Sánchez en el 'Día del amor'.

"Estamos contentos, porque hicimos un gran partido. Siempre es bueno empezar ganando, aunque esto recién empieza. Hay que ir adquiriendo confianza y más, si se saca un resultado afuera", comentó el golero.

"Lo que más me gustó es que no sobrepusimos a la adversidad y le pudimos dar vuelta a las cosas. La fuerza mental de este grupo me ilusiona", agregó el 'Loquito'.

El portero evitó comentar sobre las afirmaciones de la popular 'Fernanda de las Casas' de la serie 'Al fondo hay sitio', quien confirmó que ambos sostienen una relación sentimental. "No voy a hablar de eso. Discúlpame, pero no voy a comentar nada", respondió Erick.

Chino de risa
El técnico Víctor Rivera mantiene los pies sobre la tierra, pese al triunfo en Trujillo. "Cristal ha recuperado la mística y el deseo de ganar. Me gustó la reacción del equipo, eso me agradó, pero hay que ir paso a paso", señaló el DT.
No más versos: Viera cuadró a sus poetas

Lun. 15 Las derrotas en la pretemporada se pueden aceptar, pero cuando se trata de partidos oficiales es algo grave. Por eso, el DT de César Vallejo, Mario Viera conversó enérgicamente con sus jugadores y le pidió más concentración en su juego.
El uruguayo Mario Viera, le dio un 'café cargado' a sus dirigidos a fin de que no vuelvan a cometer los errores del sábado ante Sporting Cristal que los llevaron a la derrota en el último suspiro del partido.
Antes del trabajo matutino en el estadio Mansiche, el estratega uruguayo reunió a sus jugadores y les llamó fuertemente la atención por no haber cuidado el empate en los tramos finales del partido.
Viera alzó la voz cuando se refirió al tercer gol de los rimenses. "No puede ser que permitan un tiro libre muy cerca del área. ¡Eso nos mató! Debieron controlar más la pelota y no desconcentrase", dijo refiriéndose fuerte a los defensas.
Después, un poco más tranquilo, el técnico poeta consideró que es necesario trabajar más en la parte defensiva y ser más contundentes en la definición. "En el primer tiempo pudimos irnos con un marcador más tranquilo, pero lamentablemente no fue así", comentó.
'Hay que seguir trabajando'
El capitán de la UCV, Francisco Hernández, reconoció que errores defensivos les costaron caro. "Pero esto recién empieza. Así que hay que seguir trabajando. Hay que tratar de sumar de tres ante Total Chalaco".El delantero Roberto Demus confesó que les es complicado ganar en casa. "Nos gana la ansiedad". Pero a la vez considera que el público no alienta los 90 minutos.

Ciclón sopló a medias

Con un equipo alterno, Juan Aurich consiguió un valioso empate a uno con Melgar en Arequipa.
Los chiclayanos escalaron el Misti con un equipo alterno por el trajín de la Copa Libertadores y pensando en guardar su oncena titular para el próximo cotejo con Bolívar en La Paz.
Por allí el punto servirá en lo anímico, luego de la goleada sufrida ante los “pinchas”. Claro, si los rojinegros los exigieron hasta el final y pudieron lograr el triunfo.
Fue el Juan Aurich, quien abrió el marcador con una ayudadita de la divina fortuna. Y es que el remate del colombiano Ciciliano se metió en la valla de Jorge Rodríguez porque contó con la complicidad de la barrera arequipeña.
Esto ocasionó que los rojinegros se vayan en pos de la igualdad. El técnico Carlos Manta movió sus piezas y mando al césped al volante Juan Iriarte, quien le cambio el rostro a su equipo.
El ex Gálvez sacó un milimétrico pase que terminó en gol de Leonardo Rivero. Tremendo cabezazo para el 1-1 a los 50 minutos. Sin embargo, la reacción del “Ciclón” llegaba con el desequilibrio de Manco, pero en una jugada discutida el árbitro Percy Rojas expulsó al “Rei” a los 61’.
Sin duda una discutida falta que sacará roncha en la semana.
Con un hombre menos, Aurich se resistía al empate y el técnico Suárez mando al campo a su goleador Tejada, pero fue demasiado tarde.
Por último, la reserva del Juan Aurich ganó 2-0 a la del Melgar. Los goles fueron de Fernando García y Julio Talaviña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario