viernes, 26 de febrero de 2010

PAREJA DE TIRO

PAREJA DE TIRO

Cuando Fernando Niembro precisó que se trataba del segundo “pistolero” (el primero era Wilmer Aguirre) de Alianza Lima, el uruguayo Víctor Píriz recién entendió que José Carlos Fernández sería su “sombra”.
Ayer coincidieron en una colorida producción fotográfica y allí, huraños, se desearon algo más que suerte. Empero, fue el uruguayo quien ensalzó no solo las cualidades del llamado “Zlatan” cholo, sino también del buen engranaje que muestra el equipo íntimo.“
Alianza levantó mucho con los goles de Fernández y Aguirre. Y la ‘U’ no es la excepción. Por eso digo que nuestro empate con Libertad no fue malo. Ellos hicieron el partido trabado”, dijo el charrúa antes de confesar que la falta de Pedro Sarabia sobre él fue en el área. “Sentí el jalón, pero el árbitro no vio nada, eso es raro”, señaló.
Píriz sabe que peleará el galardón de goleador con Fernández. “Me gusta ser el mejor. El delantero vive de goles y si puedo hacerlos, bienvenidos sean. Quiero ganar cierto prestigio en mi club”.

Se toman hasta el pulso

Siempre tiene algo que decir, para bien o para mal. Rainer Torres señaló que la “U” no pudo jugar contra Libertad y, además, defendió a Juan Reynoso de los insultos palquistas.

“No hicimos un mal partido, jugamos contra un rival que no dejaba jugar y que presiona como nosotros. Se intentó pero no se encontraron los caminos. Ninguno tuvo opciones de gol”, dijo el “Motorcito”, quien pidió el aliento del hincha y no el insulto.

“Los palquistas siempre insultan cuando tienen encima unos tragos de más, pero corean nuestros nombres cuando ganamos. No hay que tomarlos en serio”.

Habló en ‘Chino’

No comparte la opinión de aquellos que dicen que la crema tropezó con Libertad. El argentino Carlos Galván consideró el empate copero como buen resultado para la “U”. “Parecía un partido de épocas pasadas. Trabado y estudiado.
Ellos con el sistema de 3-4-3, similar al que juega Universitario en el torneo local. No nos faltó gol, sino oportunidades y, seguro, en Asunción será igual”, indicó el “Negro”, quien terminó con una contusión en la rodilla y en la costilla derecha.
Galván, que no jugará ante los rimenses este martes 2 de marzo por expulsión, espera el repunte crema en el torneo local. “A pesar de que el torneo recién comienza, debemos salir a ganar.
Me quedaré con las ganas de jugar ante Cristal, pero aguardo que los muchachos me regalen el triunfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario