viernes, 5 de febrero de 2010

Hoy toca crema DE ROCOTO


Hoy toca crema DE ROCOTO

Alianza Lima buscará su consolidación en las alturas, previo al partido contra Bolívar en La Paz, enfrentando al local FBC Melgar. Costas mantendrá la oncena del clásico, pues quiere que sus jugadores lleguen con continuidad ante los bolivianos.

El común denominador ante la “U” fue el pressing en todos los sectores del campo y esta vez ante el dominó no será la excepción. Montaño, Tragodara, Sánchez y Quinteros mostraron un buen nivel ante los cremas, con mucho ritmo, movilidad y marca.

Sin embargo, el técnico rojinegro, Carlos Manta, señaló que la “U” no fue rival para los blanquiazules, y aseguró que ante su equipo verán mucha garra, temple y fútbol. Tendrá como estandartes a sus compatriotas Jorge Rodríguez y Nicolás Rotundo, varias veces campeones con el Peñarol.

La exigencia tendrá como sabor el clásico entre el íntimo Joel Sánchez y Edson Aubert, characatos de nacimiento pero rivales de corazón, solo por hoy.

El dios de las ALTURAS


Corrió como perseguido por el diablo a más de 2,300 metros de altitud, e incluso cuando fue confundido con una piñata (y es que le pegaron en cada ronda) Jonnier Montaño recuperaba su mejor forma con un movimiento de muñeco porfiado.


Por ende, Gustavo Costas, perplejo por el despertar del cafetero, abrió los ojos y terminó por convencerse: el colombiano trabajó a conciencia, redujo sus kilitos de sobra, fortaleció su cabecita y se echó a jugar como los dioses.


El profesor no puede darse el lujo de prescindir de un jugador “diferente”, capaz de forzar en un movimiento ilusionista el pase victorioso.

Por ello conversará con Montaño, de tú a tú, para persuadirlo a continuar por esa responsable línea que lo llevaría a jugar este miércoles 10 en La Paz ante Bolívar por el primer sorbo copero.
El factor emocional de Johnnier era uno de los aspectos que le generaba somnolencia a Costas.


Pero después de la pretemporada y del clásico en Arequipa el argentino reconoció que Montaño está “afinadito” para echarse al equipo sobre los hombros.

Luego del clásico y de generar el gol de Wilmer Aguirre, Montaño realizó ayer ejercicios de soltura, sin mayores sobrecargas. Costas lo volverá a examinar esta noche, y mañana también ante la selección de Moquegua. Lo quiere “aceitado” para el examen de verdad.


Minutos para el “Apache”

Hace dos días llegó su tránsfer de México y quedó expedito para jugar la Copa Libertadores. Walter Vílchez se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar a Bolívar, pero antes lo hará hoy, algunos minutos, ante Melgar, pues Costas quiere observarlo ante sus compañeros.
“No sé si jugaré, pero estoy muy bien. Vamos a ver qué pasa, pues quiero jugar la Copa Libertadores”, explicó “Pacho”, quien podría suplir a Carlos Solís o al guaraní Héctor Vidal Sosa. “Costitas” decidirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario