sábado, 13 de febrero de 2010

Duele pero se aguanta



Duele pero se aguanta

“Juanito no fue un Don Juan frente al Estudiantes de La Plata”. Así refieren que al Juan Aurich le quedó grande la Copa Libertadores, aunque Reimond Manco asegure todo lo contrario.
“No hay que hacer dramas, perdimos un partido y punto, eso es todo. Si hubiera sido 5 o 10 partidos, ahí sí podrían criticar que al Aurich le quedó grande la Copa.

Pero solo es un partido. Perdimos porque no jugamos bien. En esta etapa los rivales te exigen más. Nos quedan cinco partidos más”, dijo el atacante juvenil.
Aún no llega junio, pero el tema de la renovación de contrato fue mencionado por el “Rei”.
“Aún falta mucho para que acabe mi contrato y regrese al PSV. Me siento bien en el Aurich y espero hacer una buena campaña en la Copa”, finalizó el joven atacante.

Los Muñecos de la rica Vicky

Muñecos blanquiazules. En Alianza Lima quieren dejar su sello en el buen vestir y por eso, después de la grata impresión que dejaron en su viaje a La Paz, hoy se trasladarán a Huánuco con las modernas prendas de la marca G&F, del golero George Forsyth, que será la marca oficial en los viajes. Pero el que dejará el saco colgado es el técnico Gustavo Costas. "Ante León volveré a ponerme buzo. El terno lo voy a guardar para lucirlo ante Estudiantes, hay que vestir elegante en la Copa, aunque la cara no se podrá cambiar ja, ja, ja", indicó el DT.

El colombiano Johnier Montaño ha sido considerado en el once para el choque de mañana, en vista que se le dará descanso a la mayoría de sus titulares a fin de guardarlos para el choque con el cuadro 'pincha'.

Fiesta 'blanquiazul'

Los íntimos' estuvieron ayer de celebración y más de uno se animó a hacer un brindis, pero con permiso del cuerpo técnico y la directiva. Ayer toda la familia aliancista se reunió en el restaurante 'Costa Verde' para conmemorar los 109 años de la institución, que se fundó el 14 de febrero de 2001.

Sin embargo, los jugadores se cuidaron de los excesos, pues los que no salieron en lista tendrán que entrenar esta mañana, mientras que el elenco alterno partirá hacia Huánuco.

De otro lado, la dirigencia espera un lleno total en La Victoria este jueves ante Estudiantes de La Plata. Se supo que se pondrán a la venta 35 mil entradas.

Mientras, el cuadro 'Pincharrata' arribará el miércoles por la mañana a Lima y se hospedará en el 'Swissotel', y por la noche reconocerá Matute.
El auto fantástico

Santa Cruz, Bolivia - Su estadía dejó huella. La visita de Universitario, al país que gobierna Evo Morales, dejó una marca que provoca dolor entre los analistas deportivos. Los cremas derrotaron al Blooming y la prensa especializada elogió su trabajo y cuestionó el desempeño de sus compatriotas.

El periódico 'El Deber' aseguró: 'El Blooming quedó rendido a los pies de la 'U' y el triunfo fue merecido desde todo punto de vista'. Luego añadió. 'En rapidez para transportar el balón, los peruanos parecían un auto último modelo compitiendo contra uno antiguo'.

Por su parte, 'El Día' fue más directo. 'Los dueños de casa fueron una presa fácil del juego colectivo y contundente de los peruanos', indicó.

Finalmente, la edición digital de radio 'Erbol' tampoco tuvo compasión con sus paisanos. 'Los cremas desde el primer minuto llegaron a buscar el triunfo', subrayó.

Amor en silencio

La mitad del país vibró con el triunfo de sus colores, pero sus 'ídolos' arribaron a las 4 de la madrugada. La llegada de la delegación merengue al aeropuerto 'Jorge Chávez' fue silenciosa.

Pese a esa coyuntura, algunos integrantes se detuvieron a declarar. Rodolfo Espinoza se mostró amable. "Es un triunfo muy valioso, ya que en la Copa es muy complicado las victorias de visita. Pero no hemos ganado nada, esto recién empieza y hay que sgeuir trabajando", afirmó.

A su vez, el flaco Carlos Orejuela estuvo expresivo. "Dejamos en alto el nombre de Universitario. Fue el mejor partido a nivel internacional que hemos tenido", comentó.

Finalmente, se supo que el delantero uruguayoVìctor Píriz podría debutaría el fin de semana ante el Inti Gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario