miércoles, 24 de febrero de 2010

“Es una espinita”



“Es una espinita”
El encuentro Universitario-Sporting Cristal se convertirá en el escenario perfecto para que Miguel Ximénez se cobre una revancha.
El goleador rimense confesó que le gustaría anotarle a la “U”, pues recuerda que durante su estadía en Cristal, allá por el 2008, nunca pudo celebrar a costa de los cremas.

“En realidad sólo quiero que el equipo consiga tres puntos, ahora, si es con un gol mío, mejor (risas). Es una espinita que no tendrá mayor importancia en la cancha”, señaló el “Chino”, que le deseó mucha suerte a los cremas en el cotejo de mañana ante Libertad, su ex equipo.
“Conozco a algunos de los chicos que juegan en Libertad. Será un buen partido. Que gane el mejor”, finalizó.

GRUPO APOYO


Su apasionado amor al fútbol peruano brota en cada una de sus frases. Roberto Palacios sin titubear aseguró que postergar el encuentro con Universitario hasta el próximo dos de marzo ayudará a que los peruanos den que hablar en el ámbito internacional.
“Tenemos que darle una mano. Ellos tienen un partido importante el jueves (mañana) por la Copa y si logran un resultado positivo tendrían la clasificación en la mano. Ojo, no dirán los de la ‘U’ que lo lograron, sino dirán que los peruanos siguen avanzando en la Copa.Hay que pensar en eso”, señaló.
Por su parte, el técnico Víctor Rivera dijo haber aceptado por solidaridad el cambio de fecha del encuentro ante los cremas.
“Siempre uno tiene la mentalidad como peruano de ser solidario, sobre todo con un equipo que hace un gran esfuerzo y que tiene a un colega como Reynoso.
¿Ventaja? Yo confío en lo que puede hacer mi equipo ante la ‘U’, pero no siento que lleguemos como favoritos”, concluyó el “Chino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario