miércoles, 18 de noviembre de 2009

A Vargas no le quita el sueño el Madrid



A Vargas no le quita el sueño el Madrid
Mie. 18 Juan Manuel Vargas afirmó que se siente encantado con los rumores de un posible futuro en el Real Madrid, sin embargo, humildemente, dejó en claro que espera cumplir los cuatro años de contrato que le ligan con la Fiorentina de Italia.
Vargas ofreció una extensa entrevista a la agencia agencia ANSA en la que asegura que "a uno siempre le encanta que le digan que el Madrid te está siguiendo, aunque no conozco nada de lo que pasa. ¿Que si escucho cantos de sirena? No puedo, porque estoy concentrado con mi equipo y estoy contento con las consideraciones que me muestran. Pero si me pones a escuchar todo lo que se dice de mí corro el riesgo de perder la cabeza".

El peruano fue elegido como el mejor jugador de la Fiorentina en lo que va de la temporada, pero espera aún dar mucho más para conseguir el campeonato. "Me siento feliz por este momento y espero que siga. Yo quería destacar en Florencia, tenía ese reto después de una primera temporada irregular. Sabía que iba a ser difícil. Mi sueño, ahora, es llegar a lo más alto posible con la Fiorentina".

"Solo pienso en Fiorentina"
"Para mí, la Fiorentina es el presente y el futuro. Todavía tengo 4 años de contrato aquí, así que estoy bien y mi familia está cómoda. Es normal que me sienta halagado por lo que dicen de mí, pero hay que tomar las cosas como son. ¿Mi sueño? Quiero destacar aquí y conseguir más y más con la Fiorentina", sostuvo el volante nacional sobre sus posibilidades futuras.
Además, Vargas destacó los goles conseguidos en la presente temporada. "Todos fueron importantes, en especial ante Juventus, aunque fueron dos (se ríe al recordar que uno se lo anularon). Ojalá que marque más seguido, aunque lo principal es que gane el equipo. La temporada es larga y podemos seguir avanzando. No me siento menos que nadie", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario