miércoles, 18 de noviembre de 2009

BIEN ACEITADOS


BIEN ACEITADOS

La noche del lunes varios personajes entraron agazapados a la Videna de San Luis para encontrarse con Manuel Burga, el usurpador presidente de la Federación Peruana de Fútbol que acogió el pedido de Alianza Lima y la “U”, sus incondicionales aliados.

A excepción de San Martín, Cristal y Bolognesi, delegados de las demás instituciones habrían decidido interponer una Acción de Amparo en contra de la comisión del Congreso de la República que investiga los problemas del deporte nacional.

El objetivo persigue evitar la ley de sociedades anónimas y detener las pesquisas sobre cómo firman contratos los jugadores profesionales.

Precisamente ayer el gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Enrique de la Rosa, debió ir al Congreso para informar sobre este último tema.

Pero brilló por su ausencia, quizás porque existiría evidencia de serias violaciones a las normas laborales y tributarias en los ejercicios de los años 2007, 2008 y 2009.

Por otro lado, hoy el Tribunal Constitucional, desde las nueve de la mañana, escuchará los argumentos de quienes interpusieron una Acción de Amparo para sacar a Burga de la FPF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario